16 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Todavía estás a tiempo de estrenar uno de los nuevos Samsung Galaxy S24, S24+ o S24 Ultra por casi 1.000 euros menos

Los nuevos modelos de Samsung de este año ya (casi) están entre nosotros. Vienen cargados de novedades y seguro que tienes ganas de probarlas. Si eres de los que tienen claro que quieres estrenar un Galaxy S24 Ultra, S24+ o S24 cuanto antes, las ofertas y promociones que te propone la marca te van a interesar.

Si estuviste atento al Galaxy Unpacked 2024, la presentación de hace unos días de los nuevos dispositivos de Samsung, seguro que te has quedado con la boca abierta. La marca coreana viene dispuesta a pasar por encima de sus competidores siendo la primera en integrar la inteligencia artificial en sus dispositivos. Y no como una app, sino integrándola en el sistema, para que éste haga uso de ella en todo tipo de situaciones.

Con Galaxy AI tendremos interesantes funciones como Rodea para buscar, que nos permitirá marcar en imágenes lo que queremos buscar en Google: se acabó el teclear o el tener que averiguar el nombre de un producto o cosa para localizarlo en la red. Dispondremos también de traducción en tiempo real, que estará disponible para escuchar a nuestro interlocutor y hace de intérprete, como a través del teclado. Podremos transcribir a texto mensajes de voz, crear fondos de pantalla, añadir elementos generados por IA a las fotos de nuestra galería y mucho más.

En estos nuevos modelos, podremos disfrutar de un diseño similar al del año pasado, (¿por qué cambiar algo que gusta y que funciona?) y tendremos una nueva gama de colores. Pero por supuesto, tendremos una puesta al día de la potencia de los terminales, que vienen con nuevos procesadores Exynos 2400 y con el Snapdragon 8 Gen 3 especialmente afinado para el Galaxy S24 Ultra.

Galaxy S24 Series 2

Pero, si estás interesado en un modelo en concreto, esto es lo que vas a poder encontrar en cada uno de ellos:

Samsung Galaxy S24 Ultra

S24 Ultra

El modelo estrella de este año es el Galaxy S24 Ultra, que además de contar con esa ya mencionada inteligencia artificial, nos ofrece de nuevo un apartado fotográfico apabullante, en un “envoltorio” en el que destacan los marcos de titanio.

La pantalla del modelo de mayor tamaño es de tipo Dynamic AMOLED 2X, con 6,8 pulgadas, una resolución QHD+ (3120x1440p) y con 120 Hz de refresco.

Monta el Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy de Qualcomm como procesador, que viene acompañado de 12 GB de memoria RAM. Se puede comprar en tres capacidades de almacenamiento: 256, 512 GB o 1 TB.

En este modelo contamos con una cuádruple cámara principal con unos increíbles 200 Mp para el sensor principal con apertura f/1.7. Viene junto a un zoom 3x con 10 Mp y apertura f/2.4, más un ultra gran angular con 12 Mp y apertura f/2.2 y un zoom de 50 Mp con apertura f3.4 y estabilización óptica. Mientras, la cámara frontal cuenta con un sensor de 12 Mp y f/2.2 de apertura.

Ultra 2

En el Ultra tenemos una enorme batería de 5000 mAh con carga rápida a 45W y carga inalámbrica. Además es y resistente al agua, con [certificación IP68 y dispone de Dual SIM, NFC, biometría por huella o reconocimiento facial entre otras prestaciones.

Para este modelo, Samsung nos propone cuatro colores principales para elegir: titanio negro, titanio gris, titanio violeta o titanio amarillo a los que suma tres colores exclusivos en su web: titanio verde, naranjo o azul.


Samsung Galaxy S24 Ultra

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

El precio de partida para el Galaxy S24 Ultra está en los 1.459 euros pero, si aprovechamos todos los descuentos de la promoción de precompra de Samsung, podemos conseguirlo hasta por 984 euros menos.

Samsung Galaxy S24+

Galaxy S24 Plus

Para el modelo intermedio de la gama, el Galaxy S24+ tenemos un tamaño tan equilibrado como su configuración. Cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X, con 120 Hz de refresco y una diagonal de 6,7 pulgadas además de resolución QHD+ (3120x1440p).

Para su configuración, Samsung ha elegido el procesador Exynos 2400 de factura propia y lo ha acompañado de 12 GB de RAM. Además, nen este modelo podemos elegir entre los 256 y los 512 GB de almacenamiento.

Su apartado fotográfico, sin llegar a las especificaciones del Ultra, no se queda atrás en prestaciones. Cuenta con una triple cámara principal, que monta un sensor de 50 Mp con apertura f1.8 en la lente principal, más 10 Mp en el zoom 3x que tiene una apertura f/2.4 y 12 Mp en el ultra gran angular, que ofrece una apertura f/2.2. En la parte delantera sí que encontramos la misma cámara frontal del Ultra, con sensor de 12 Mp y f/2.2 de apertura.

En este caso, la batería tiene 4900 mAh de capacidad, con carga rápida de 45W y carga inalámbrica. Dispone también de Dual SIM, NFC, biometría por huella o reconocimiento facial y resistencia IP68 al agua.

Para el S24+ tenemos en principio cuatro colores para elegir (negro ónice, gris mármol, violeta cobalto o amarillo ámbar) pero, al comprarlo en la web de Samsung tenemos también tres colores exclusivos (verde jade, naranja arena o azul zafiro).


Samsung Galaxy S24+

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

El modelo intermedio de la gama tiene un precio de partida de 1.159 euros pero, si aprovechamos la promoción de precompra que nos ofrece la marca, podemos conseguir descuentos de hasta 714 euros.

Samsung Galaxy S24

Galaxy S24

Terminamos con el más pequeño de la familia, que sólo es pequeño por tamaño: sus prestaciones y hardware lo hacen sin duda un gran smartphone. El Galaxy S24 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de menor diagonal, (6,2 pulgadas concretamente), y con una resolución menor de 2340x1080p (Full HD+), aunque mantiene los 120 Hz de refresco de sus hermanos mayores.

Comparte con el S24+ el procesador Exynos 2400, aunque en memoria RAM baja hasta los 8 GB. Eso sí, en este caso tenemos tres capacidades de almacenamiento para elegir: 128, 256 y 512 GB.

La batería de este modelo es de 4.000 mAh y su carga rápida se queda en unos suficientes 25W, aunque también cuenta con carga inalámbrica. Por otro lado, comparte con el S24+ detalles como la conectividad WiFi 6E y Bluetooth 5.3 o el chip NFC y la Dual SIM eSIM, además de ser también resistente al agua (IP68) o de disponer tanto de reconocimiento facial como de sensor de huellas en el apartado de la biometría.

La gama de colores es la misma que la del S24+, con los mismo negro ónice, gris mármol, violeta cobalto o amarillo ámbar y los tres colores exclusivos en la web de Samsung, (verde jade, naranja arena o azul zafiro).


Samsung Galaxy S24

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

En este modelo tenemos un precio base de 909 euros aunque en la promoción de precompra ahorrarnos hasta 714 euros según configuración y entrega de dispositivo antiguo.

Ofertas en precompra para estrenar uno de los nuevos Galaxy

Nuevos Galaxy

Y si te preguntas cómo conseguir los descuentos que te comentamos más arriba, estas son algunas de las claves:

Con el servicio Entrega y Estrena Trade-In podemos conseguir descuentos de hasta 984 euros. La cantidad depende del modelo y configuración que elijamos además del terminal que entreguemos al comprar nuestro nuevo Galaxy. Además, si elegimos los modelos de mayor capacidad, Samsung nos la dobla manteniendo el precio de la inmediatamente inferior. Así por ejemplo, podemos hacernos con un Galaxy S24 Ultra de 1 TB al precio del de 512 GB.
Como siempre, si por algo destaca Samsung es por la infinidad de formas de pago que nos ofrece. Además de ofrecernos financiación sin intereses hasta en 36 meses, (con la que podremos disfrutar de uno de los nuevos Galaxy desde 21,48 euros al mes), podremos incluso hacer el pago usando Bizum, con lo que nos llevaremos 50 euros de descuento extra, igual que si nos damos de alta en Samsung.com, con lo que obtendremos otros 50 euros de descuento. Además, comprar nuestro Galaxy a través de la Samsung Shop App, nos dará un 10% de descuento
Por último, comentar que si usamos el código NUEVOGALAXY, al hacer nuestro pedido, también obtendremos un 5% de descuento extra.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar  de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

Imágenes | Samsung

En Xataka Selección | Los Samsung Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra desembarcan con ofertones para los madrugadores: hasta 984 euros de ahorro

En Xataka | Los mejores móviles (2024), los hemos probado y aquí están sus análisis

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas