20 junio, 2024

Trabajador cayó desde un segundo piso en Paraná y está en terapia intensiva



Un grave accidente laboral ocurrió esta tarde, en la zona norte de la capital entrerriana. Un hombre de 40 años, que realizaba trabajos de pintura en el balcón de un segundo piso, cayó desde una considerable altura de seis metros y como consecuencia de la caída, sufrió graves heridas.
 
Desde la Comisaría Primera, señalaron que se intentan establecer las circunstancias en que ocurrió el accidente laboral, pero se confirmó que el obrero, fue hallado inconsciente tras la caída.
 
Según indicaron fuentes policiales a este medio, el hecho se dio en un edificio, ubicado sobre calle Alameda de la Federación al 150 y movilizó a personal policial, de bomberos y de emergencias médicas.
 
El trabajador, identificado como Gabriel Guillerón, de 40 años, sufrió graves heridas en su cabeza y otras partes del cuerpo. Por tal motivo, fue trasladado con urgencia al hospital San Martín de Paraná, donde se estableció que presentaba “traumatismo severo de cráneo con otorragia (sangrado) parietal derecho, edema pulmonar derecho y fractura expuesta de mano derecha”, supo.
 
Debido a las graves lesiones sufridas, Guillerón “está grave, se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos y en estado reservado”, se confirmó.
 
El personal policial realizó las tareas de rigor. También, se hizo presente el personal de Criminalística y de los Bomberos.
 
 
 
 

Navegación de entradas

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas