16 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre fue hallado muerto en una obra en construcción de Victoria

Un hombre fue hallado sin vida en una obra en construcción, ubicada la zona de chacras, sobre la Ruta 26, más precisamente, detrás del hotel Sanguinetti y en cercanías a la empresa Daser Agro, de la ciudad de Victoria.
 
 
Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con el hombre de 49 años, que se encontraba en el suelo, desvanecido y ya sin vida.
 
Desde la Departamental de Policía, dieron a conocer que la esposa del hombre hallado fallecido, se comunicó con la comisaría, debido a que no lograba comunicarse por teléfono con su marido, quien se encontraba trabajando en una obra, luego de retirarse de la casa, aproximadamente a las 14 para ir trabajar.
 
Fuentes policiales indicaron a Elonce que se investigan las causas del deceso, pero se presume que se trataría de un accidente laboral, ya que según se precisó, “en principio, no se observaba algún tipo de agresión física”, explicaron desde la Departamental.
 
Tras la dudosa muerte del hombre, en el lugar, se presentó el fiscal en turno, Dr. Ivan Yedro y, el Médico policial.
 
Por disposición del fiscal, el fallecido fue trasladado a la Morgue de Oro Verde, para realizar la correspondiente autopsia.
Fuente: Elonce
Podes apoyar a EntreRíosYA suscribiendote

 

Suscribirme

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas