29 mayo, 2024

4 looks con pantalones para usar del día a la noche sin escalas – Revista Para Ti

Por Marite RizzoEmail

Estilo Para ti
marzo 2, 2024

Como cada año, a comienzos de temporada, recopilamos las tendencias que llevaremos en los diferentes campos del mundo de la moda. Si hablamos de pantalones, te presentamos cuatro propuestas para que te conviertas en una verdadera fashionista y puedas vestirte este otoño invierno con mucha onda.

Sport satinado

Dos prendas ideales para arrancar la próxima temporada. La campera bomber y la babucha cargo de satin tienen un dejo sport que no es necesario vestir con zapatillas. De día pueden separarse y combinarse con prendas diurnas como con un jean ancho o un sweater grueso. De noche hacen las veces de tailleury el brillo del satin acepta una camisa lustrosa. Las ballerinas de gamuza están engalanadas con hebillas de strass que atraen las miradas.

Campera y pantalón cargo de satin y camisa de satin (@mirtaarmestook) y ballerinas de gamuza con hebilla de strass (@auroraalfonso).

De lunes a viernes

Lo que destacan el saco y el pantalón es que coordinan las mismas rayas dentro en una paleta de diferentes tonos de grises en un interesante juego óptico. Por su parte la remera de cuero sin mangas puede usarse a modo de chaleco sobre una remera e incluso una camisa para llevar a la oficina.  

Saco cruzado, pantalón pinzado y remera de símil cuero @boom.oficial.

Mix de estampas

La tendencia groupie de los años 70 está siempre vigente y se aggiorna con prendas nuevas de temporada con algún complemento vistoso. El saco rayado con grandes hombreras es uno de los hits del otoño y su versatilidad es casi infinita. El pantalón, por su textura, es ideal para abrigarnos del frío y acepta la formalidad de una camisa blanca y lo noctámbulo de un top de paillettes. La remera es una compra para ya.

Saco rayado con grandes hombreras, remera con estampa y pantalón ancho engomado tiro alto con print de serpiente de @melocotonstyle  Ballerinas de gamuza con hebillas de strass @auroraalfonso y pañuelo vintage

Look para el otoño

El chaleco de lana se afianza en la próxima estación y ayuda a enfrentar los primeros frescos. Es ideal para llevarlo con una camisa liviada de gasa texturada y un pantalón ancho espigado. Las amantes del jean podrán llevar uno de tiro alto de denim crudo incluso para ir a trabajar.

Chaleco de lana con ochos, camisa de gasa texturada y pantalón ancho con moños de terciopelo en el frente @laspepasinst Ballerinas de gamuza con hebilla de strass @auroraalfonso

MODELO @caarmelara para@lomanagement

FOTOS Y VÍDEOS @chrisbeliera

ESTILISMO @alegarcia360

MAQUILLAJE Y PEINADOS @guilleparraa

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Alerta tendencia: vuelve la moda de los años 70 y se lleva así 

Así se hace el delineado fácil que levanta el párpado caído

Quién es la conductora de Telefe Noticias que confirmó su embarazo de tres mesesLos looks de las famosas en el Martín Fierro Latino de Miami

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Pantalones

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas