28 mayo, 2024

4 tendencias de decoración a las que decirle adiós en 2024 – Revista Para Ti

4 tendencias de decoración a las que decirle adiós en 2024 Faltan pocos meses para el cambio de temporada, y en esta nota te contamos cuáles son algunas de las tendencias deco que no seguirán vigentes.

No queremos adelantarnos. Pero la decoración merece estar adaptada a lo que se viene. Por eso, antes de que la nueva temporada se instale, queremos contarte cuáles son algunas de las cosas a las que decirle adiós: desde piezas y colores hasta materiales y estilos. Tomá nota.

Foto: Pinterest.

1. Paredes oscuras y colores saturados

Los tonos oscuros ya tuvieron su época de esplendor. Y si bien su elegancia, distinción y estilo son únicos e indiscutidos, se van a llevar pero solo en pequeños detalles y complementos. Por su parte, los colores demasiado intenso también ceden su protagonismo.

Así, en 2024, van a reinar los tonos más claros y naturales, como los tierra, arenas, marrones, verdes pero con una saturación mínima.

Se van: los colores oscuros en paredes. Foto: Pinterest.

2. Minimalismo extremo

El minimalismo cálido sigue ganando terreno y la próxima temporada promete dejar atrás su variante más extrema. Por eso, atrás quedan los espacios decorados en un solo con color, con poquísimos muebles y sin texturas o formas sinuosas.

Se va: minimalismo extremo. Foto: Pinterest.

Se va: minimalismo extremo. Foto: Pinterest.

3. Tejidos sintéticos

Si bien la tendencia no es nueva, los materiales orgánicos, naturales y sostenibles, y la utilización de objetos confeccionados mediante oficios y técnicas artesanales reinarán una vez más, dejando atrás los tejidos sintéticos.

Los tejidos sintéticos se van y se reemplazan por otros naturales y sostenibles. Foto: Pinterest.

4. Materiales fríos

Atrás quedaron los materiales más fríos, como el acero y el cristal. Ahora es momento del reinado de los más cálidos y acogedores, como la piedra, la madera y los mármoles.

Los materiales más cálidos, como la madera y la piedra, desplazan a los más fríos. Foto: Pinterest.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas