28 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

7 maneras de lookear tu corte bob – Revista Para Ti

7 maneras de lookear tu corte bob Diferentes estilos, uno para cada día de la semana y muy fáciles de hacer.

El corte bob es uno de los más versátiles: tiene un largo ideal para dejarlo suelto y darle la forma que quieras, sea cual fuere la textura de tu pelo. Pero también para hacer un peinado semirecogido o sumarle algún accesorio.

En cuanto a su forma, no importa que tu bob sea recto, asimétrico o en capas, porque estas maneras de peinarlo se adaptan bien a cualquiera de ellos.

La idea es proponerte diferentes estilos, uno para cada día de la semana, que podrás usar en diferentes ocasiones.

Blow up

Una manera de estilizarlo apostando por el volumen: lo lográs con el secador, sin marcarlo demasiado y usando cepillo redondo. Siempre con protector térmico antes y utilizando un finisher para estilizarlo y quitar el posible frizz.

7 maneras de lookear tu corte bob

Recogido estilo lujo silencioso

Una colita baja con acabado pulido, el peinado estrella de este estilo que ganó tanto terreno en el street style y que podés copiar muy fácilmente. Para uso diario y, por qué no, para ir de fiesta.

7 maneras de lookear tu corte bob

Ondas con textura

Para un día informal podés optar por ondas deshechas pero a la vez muy bien trabajadas y sin frizz. Las ondas texturizadas de efecto roto es uno de los peinados que mejor sienta a este tipo de corte. Primero las marcás, luego aplicás el texturizador para romperlas pero que mantengan cierta forma y volumen.

7 maneras de lookear tu corte bob

Al natural, curly

Un peinado más relajado y casual, para lucir tus rulos. Pelo al natural con un poquito de sérum y ¡a brillar!

7 maneras de lookear tu corte bob

Lacio

Cuando planchás el pelo es tu momento de lucir el brillo que obtiene de cuidarlo cada día con buenos productos. El resultado es un look elegante y sofisticado ideal para un evento laboral en el que brillarás junto con tu cabellera. El dato: nunca olvides de cuidarlo aplicando protectores térmicos antes del secador la planchita.

7 maneras de lookear tu corte bob

Relajado, con vincha

Tu pelo lucirá con toda la onda cuando le sumes una vincha o un pañuelo, una de las tendencias de la primavera-verano que le da un plus a tu look en general.

7 maneras de lookear tu corte bob

Wet

El efecto soñado (por lo fácil de hacer y lo bien que queda) para transformar tu corte en un peinado de fiesta.

7 maneras de lookear tu corte bob

Fotos: Pinterest

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Los estilos de Fátima Florez y Karina Milei para la gala del Teatro Colón y el análisis de una experta: “Hay oportunidades de mejora para ambas”

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas