20 junio, 2024

7 tópicos de la nueva edición de la revista – Revista Para Ti

La edición aniversario de Para Ti Deco llega a los kioscos con un desfile de tendencias y un deseo colectivo: soñar el hogar. En sus páginas podrás encontrar casas que son pura belleza, deptos en distintos estilos, entrevistas, novedades y un especial de dormitorios con variantes para todas las edades. Mirá este resumen con los destacados de esta edición….¡y corré a buscarla!

La revista Para Ti Deco celebra su 43 aniversario con una edición llena de tendencias, inspiración, casas que despiertan suspiros y una invitación a soñar el hogar. Aquí, un resumen con lo más destacado de esta edición.

1. Mujeres de la deco

Arrancamos la edición con una entrevista exclusiva a María Tórtora, creadora de Casa Chaucha -esa innovadora cuenta que te invita a conocer las casas y la vida de sus habitantes, pero desde otro ángulo- quien nos da sus herramientas para diseñar y conquistar un hogar con identidad y estilo propio. 

Y conocemos a Marou Rivero, socióloga e influencer cultural que encontró en el cluttercore -esa estética que apuesta a un nuevo (des) orden de las cosas- un estilo que la representa.

María Tórtora, de Casa Chaucha.
Marou Rivero y el cluttercore.

2. Dormitorios para todas las edades

Esta nueva edición se mete de lleno en el mundo de los dormitorios, con propuestas de 0 a 100 años. Cuartos para bebés, dormitorios llenos de ideas para los más chicos, propuestas para teens y suites para adultos, se suceden en un menú con distintos estilos. ¿El bonus track de la nota? Los cuartos a todo color de la deco influencer Carina Michelli y sus hijas.

Una paleta de colores saturados viste el dormitorio de la decoradora Carina Michelli.

Dormitorio teen, por Memo Arq.Pared machmbrada en este cuarto de Memo Arq.Para una bebé, de Alejandra Galvalisi.

3. Las casas más lindas están en Para Ti Deco

Arrancamos la edición con una casa construida íntegramente en steel framing que demuestra cómo las nuevas tecnologías en arquitectura pueden lograr propuestas sumamente cálidas y acogedoras. Así lo demuestra esta obra diseñada por Sabrina Spinelli (@castapastel_deco) con cierta inspiración en las casas de playa: palotes de eucaliptos, muchas y diferentes fibras naturales, textiles claros y maderas lavadas, son de la partida.

Un encantador mix de muebles en este comedor de @casapastel_deco.

El sector cocina de la casa decorada por Sabrina SpinelliEl dormitorio y su gato, tapa de esta edición.

4. Una vivienda modelo

Conocemos además la nueva propuesta de la decoradora Sofía Diaz de Vivar y el estudio de arquitectura Loustau. Juntos, le dieron forma a una vivienda modelo completamente equipada y lista para ser habitada. Con la simpleza de la arquitectura mediterránea como horizonte, esta casa destila belleza en cada rincón.

Aires mediterráneos para la entrada de la casa con interiorismo de Sofía Díaz de Vivar.

Un living playero en la propuesta de Bélgika home. La cocina pensada por Sofía Díaz de Vivar.

5. Propuestas atemporales

Casas y departamentos con personalidad son siempre nuestros favoritos. En esta edición, recorremos una magnífica obra del estudio Detry Miguens y las decoradoras de Sentido José Ignacio, que sorprende tanto por los materiales usados (como la madera que viste paredes y cielorrasos) como por su mobiiliario.

Un spot de la casa decorada por Sentido.El comedor, a cargo der Sentido.

Para los amantes de los deptos clásicos, un piso de Recoleta que fue íntegramente reformado por la arq. Agustina Castro Ríos y que sorprende con una deco clásica y cálida, donde no falta el color.

Un living clásico y una paleta de blanco y toques pastel, a cargo de la arq. Agustina Castro Ríos.

Gris y blanco para el comedor de Castro Ríos.Gris y blanco para la cocina de Castro Ríos.

6. Diseño moderno

Si te gusta el diseño en clave moderna, no te pierdas estas propuesta, donde los arquitectos María Ester Chindamo y Antonio Boz, del estudio BchB, apostaron por una estética contemporánea y mininamista, con una paleta de tonos piedra, visión y terracota que establece un hilo conductor.

La propuesta moderna del estudiof BchB.

Piedra, visión y terracota, tres tonos que se repiten en este depto.La suite, de generosas dimensiones.

7. Apuesta teatral

También vistamos el hogar ecléctico de la diseñadora de interiores, psicopedagoga y coleccionista de arte, Regina del Carril, quien nos abre las puertas de su casa para mostrar un estilo único. Diversas épocas, estilos y colores se combinan en sus ambientes, todos enriquecidos por exquisitas obras de arte. Un departamento con una impronta particular, pensado para recorrer con los cinco sentidos.

Apuesta teatral en el living de Regina del Carril.

Una imagen del baño, donde no falta el arte.Una frase de Borges junto al bnar del depto de Regina del Carril.

Todo esto y mucho más podés encontrar en esta nueva edición de Para Ti Deco. ¡No te la pierdas!

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas