28 mayo, 2024

Alejandro Garnacho y Eva García se convirtieron en padres y éste fue el nombre elegido – Revista Para Ti

Nació el hijo de Garnacho La esposa del futbolista dio a luz en una clínica ubicada en Manchester, Inglaterra, y desde allí dio a conocer las primeras imágenes de su bebé.

Este miércoles 4 de octubre, el futbolista Alejandro Garnacho (18) y la influencer Eva García (18) anunciaron el nacimiento de su primer hijo. La noticia fue compartida por la reciente mamá quien utilizó sus redes sociales para dar a conocer las primeras imágenes y expresar su felicidad ante este momento.

“Enzo Garnacho García 04/10/23”, escribieron desde la cuenta de Eva, donde se puede ver al niño en aparente buen estado de salud y a la influencer acompañada de su pareja, también con señales de estar muy bien anímicamente.

El nacimiento ocurrió un día después de que Garnacho participara en el partido del Manchester United ante el Galatasaray, obteniendo una derrota. A pesar de esto, el joven se olvidó del resultado futbolístico y se mostró muy contento por poder tener a su bebé.

Las primeras imágenes de Enzo Garnacho. Fotos: IG.

Un nombre “millonario” y “mundial”

Una de las grandes incógnitas era el nombre que la pareja había seleccionado para el varón, ya que hasta el momento no se había filtrado dicha información. Finalmente, ante el pedido delos seguidores de River Plate quienes solicitaban que lo llamara “Enzo” en honor a “Enzo Fernández”, integrante de la Selección Nacional y campeón mundial, él decidió bautizarlo así.

A fines de abril, la pareja había anunciado por medio de sus redes el sexo del bebé, por medio de una fiesta de revelación. “Donde la vida comienza, y el amor nunca termina. Planeamos tu llegada y saber que vas a estar aquí para completar nuestras vidas nos llena de amor y emoción. No podemos explicar lo que sentimos al poder cumplir nuestro mayor sueño juntos. Estamos contando los días para conocerte, Papá y Mamá ya te queremos mucho”, había publicado el jugador.

Cabe destacar que la pareja se conoció en agosto de 2020 y a pesar de las limitaciones, (ella vivía en Madrid y él en Manchester) lograron sortear las distancias geográficas y hacer crecer a su amor. Por su parte, Eva es una influencer y modelo española, que cuenta con más de 483 mil seguidores en Instagram y más de 500 mil en Tik Tok.

Las primeras imágenes de Enzo Garnacho. Fotos: IG.

Las primeras imágenes de Enzo Garnacho. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas