26 mayo, 2024

Anne Hathaway deslumbró con un look total denim en los Premios CFDA – Revista Para Ti

La actriz apostó por uno de los outfits más jugados de la noche y como no podía ser de otra manera, marcó tendencia.

No sabemos si Anne Hathaway se enamoró del mundo fashion cuando protagonizó “El diablo viste a la moda”, pero lo cierto es que se ha convertido en toda una fashionista. La actriz siempre encuentra la forma de destacarse a través de sus looks, marcando tendencia en cada red carpet en la que aparece. ¿Su última apuesta? un look denim total muy jugado.

El look de Anne

Para los Premios CFDA (The Council of Fashion Designers of America) Hathaway apostó por el strapless Vanessa y la pollera maxi Brynley. Ambas piezas de denim, creadas por Ralph Lauren. Además, la actriz llevó hoyas de Bulgari que terminaron de completar todo el look creado por la estilista Erin Walsh.

Anne Hathaway deslumbró con un look total denim en los Premios CFDA. Foto: Instagram.Anne Hathaway deslumbró con un look total denim en los Premios CFDA. Foto: Instagram.

Anne Hathaway deslumbró con un look total denim en los Premios CFDA. Foto: Instagram.Anne Hathaway deslumbró con un look total denim en los Premios CFDA. Foto: Instagram.

En materia beauty Anne se deshizo de su flequillo y decidió lucir su pelo suelto, raya al costado. ¿Su maquillaje? súper natural con un delineado negro en sus ojos y un labial nude. Un estilo que está entre los más elegidos por las celebrities últimamente.

Anne Hathaway deslumbró con un look total denim en los Premios CFDAAnne Hathaway deslumbró con un look total denim en los Premios CFDA. Foto: Instagram.

En modo trendy

La actriz fue una de las más jugadas de la noche, y con este outfit a muchos les recordó el look denim total que usó Britney Spears en los American Music Awards del 2001. La cantante llegó con un atuendo matchy junto a Justin Timberlake, su novio en aquel momento, y juntos crearon un estilo que no podemos olvidar. Mucho menos con el revival Y2K que estamos viviendo, que pensamos que estaba saturado y que ahora Hathaway nos confirma que no se va a ningún lado.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas