29 mayo, 2024

Antonela Roccuzzo nos muestra cuál será el color estrella del invierno 2024 – Revista Para Ti

antonela roccuzzo La rosarina compartió una foto en sus redes sociales donde revela que el marrón será el color teñirá las prendas de la próxima temporada.

Vestida con un total look de color marrón, Antonela Roccuzzo se sumó a la tendencia más fuerte de la próxima temporada. La rosarina se logró posicionarse como una influencer de la moda y el fitness y utiliza su página de Instagram, donde supera los 39, 5 millones de seguidores, para mostrar sus looks.

Si bien muchas veces solemos verla vestida de fiesta, sus outfits favoritos son los compuestos por jeans o tambien los del estilo comfy. En su último posteo de redes sociales, adoptó un outfit que revelaría el color que marcará tendencia el próximo invierno.

Antonela Roccuzzo con un look total brown. Foto: IG.

La influencer sorprendió en sus redes sociales con un look en color marrón apto para hacer el tiempo libre o también para logra un outfit cosmopolita con impronta athleisure.

El marrón será el color del invierno 2024. Foto: IG.

El conjunto con el que posó la mujer de Messi pertenece a su propia marca de ropa deportiva con la que ella trabaja, Alo Yoga. En concreto se trata de un buzo crop con cuello y escote en V y un pantalón ancho con cintura elastizada. Para elevar su look, lo completo con joyas doradas.

El marrón es el nuevo negro

El color marrón fue una de las apuestas más potentes en los desfiles de otoño-invierno 2024. Y es que múltiples firmas apostaron por la especial tonalidad y lo impusieron como una de las tendencias más fuertes que llevaremos en la próxima temporada.

El marrón será el nuevo negro. Foto: IG.

El marrón es un color neutro como el negro o el azul marino, y si bien no es un tono que tenga buena fama, podemos asegurarte que es súper elegante y chic.

El marrón será el nuevo negro. Foto: IG.

El marrón en todas sus tonalidades, del beige y el cámel al chocolate, es el color que ya enamoró al street style europeo.

El marrón será el nuevo negro. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas