14 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Así es el accesorio playero que elige Antonela Roccuzzo en Miami – Revista Para Ti

El bolso tote de Antonela Roccuzzo La rosarina fue captada paseando y haciendo compras por la ciudad, cuando dejó lucir su bolso que no puede faltar.

Desde la llegada de los Messi a Estados Unidos, no sólo Leo se convirtió en tendencia por su desempeño en el Inter de Miami sino también su esposa. Y es que Antonela Roccuzzo es una gran fanática de las tendencias y siempre está muy al tanto de lo último en moda.

Además, tiene una gran colección de carteras y bolsos de marcas internacionales, que van desde Chanel, Louis Vuitton hasta Dior. De hecho, durante su presencia en el Mundial de Qatar 2022, hizo un verdadero desfile de estos accesorios que llevaba a cada partido de la Selección Nacional.

En esta nueva oportunidad, la empresaria fue fotografiada junto a una fanática mientras realizaba compras por Miami. La esposa llevó un vestido largo, al cuerpo y sin mangas, ideal para el clima caluroso de la ciudad pero además, lució un accesorio que es considerado uno de los tips del lujo silencioso en este verano que se viene.

Antonela Roccuzzo y su tote bag de Prada. Foto: IG.

Se trata de una tote bag de rafia de la firma Prada, que lleva el logo bordado y es de color camel. Este tiene un valor de 1650 euros en el mercado. Siguiendo la descripción en su página web oficial, se trata de un accesorio de “diseño suave y deconstruido se ha confeccionado con hilo efecto rafia, un material ligero y natural con un encanto veraniego”.

Este tipo de accesorios tienen diseños muy prácticos y espaciosos. Foto: IG.

Cuenta con el icónico logo con letras Prada bordado en grande en la parte delantera “que realza la silueta”. Este tipo de bolsos cuenta con varias ventajas: es muy práctica y fácil de llevar, es espaciosa ya que permite guardar varios objetos personales y luce genial a la vista, siendo muy utilizada en las playas.

Es por esa razón que marcas como Prada o Saint Laurent incorporaron a su colección bolsos de este tipo. Famosas como Kendall Jenner se mostraron usándolas en sus vacaciones junto a looks súper veraniegos, por lo que puede convertirse en la próxima tendencia del verano que se viene y ya se palpita.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas