21 junio, 2024

Así es el look súper trendy de Pampita en Noche al Dente – Revista Para Ti

La modelo y conductora dijo presente en el programa de Fer Dente y como no podía ser de otra manera, marcó tendencia.

Pampita estuvo este jueves invitada en Noche al Dente, el programa del actor Fer Dente que conduce por América. Divertida, espontánea, la modelo habló de todo. Eso sí, fue su look súper fashionista lo que nos llamó la atención. Es que apostó por una de las tendencias más fuerte de este 2023 y deslumbró.

El look de Pampita

La modelo usó un body asimétrico con detalle cut out de Cipritia by Pampita que combinó con un pantalón metalizado de BLA Concept y sandalias de dos tiras con plataformas. Llevaba su pelo suelto, raya al costado y un maquillaje que destacaba sus ojos con un sofisticado delineado. Un atuendo muy canchero y trendy, creado por su estilista Mercedes Urgarte, con el que deslumbró a los televidentes de Noche al Dente.

Así es el look super trendy de Pampita en Noche al Dente. Foto: Instagram.Así es el look super trendy de Pampita en Noche al Dente. Foto: Instagram.

El must-have de la temporada

Gucci, Versace y Tom Ford incluyeron metalizados en sus últimas colecciones, algo que no tardó en bajar de las pasarelas y conquistar las calles. Un estilo que será tan popular que como novedad, este 2023 también veremos en looks más informales y no solo de noche como era habitual. Los metalizados llegaron para quedarse y sin lugar a dudas, vamos a querer usarlos.

Así es el look super trendy de Pampita en Noche al Dente. Foto: Instagram.Así es el look super trendy de Pampita en Noche al Dente. Foto: Instagram.

Recordó sus comienzos

“No tenía un mango. Nada nada. Vivía en un monoambiente con una compañera de danza clásica, en un sillón que se hacía cama. A veces si no había plata comíamos galletitas de agua con sopita”, recordaba la modelo. “Salía en el barrio a tirar curriculums, no había trabajado nunca en mi vida. No sé qué había inventado. Y terminé en un bowling conocido lavando los platos. Tipo bachera” reveló Pampita en “Noche al Dente” sobre cómo fue su primer trabajo cuando llegó a Buenos Aires.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas