3 marzo, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

así es el nuevo objeto de deseo que se vende en China – Revista Para Ti

Honor’s V Purse es un nuevo teléfono celular plegable inspirado en la moda que acaba de ser anunciado en IFA 2023. Acá te lo mostramos.

El ingenio y la innovación se juntaron para dar vida a un celular que parece una cartera. Se trata del Honor’s V Purse, un nuevo teléfono celular plegable inspirado en la moda que acaba de ser anunciado en IFA 2023, la feria europea en donde se presentan los productos tecnológicos de avanzada.

V PURSEEl nuevo smartphone con forma de cartera

El dispositivo tiene una correa que le permite llevarlo como una cartera y usa su pantalla orientada hacia afuera. El teléfono plegable se muestra como un accesorio de moda. El V Purse es una demostración de lo que es posible para los dispositivos plegables, se presentó para China pero aún no ha anunciado oficialmente los precios fuera de ese país.

De fiesta.

Ofrece varios diseños. Un smartphone, varias carteras

El celular viene con una serie de correas y cadenas intercambiables que se enganchan al plegable y permiten llevarlo como una cartera.

VPurseLa pantalla se puede usar del lado externo con diferentes diseños

Su pantalla se puede usar hacia afuera para mostrar una serie de fondos de pantalla diseñados para imitar diferentes estilos de bolsos. Para crearlo, se trabajó con una serie de diseñadores de moda y artistas para contribuir con diferentes temas para el dispositivo. Los diseños pueden reaccionar tanto al tacto como al movimiento del teléfono.

V PurseEl V Purse tiene diseños de pantalla personalizables que lo hacen parecer un accesorio de moda de diseñador y que se puede cambiar con solo hacer clic en un botón

El Honor V Purse se posiciona como el primer teléfono plegable que luce como una cartera. Con este nuevo concepto, la compañía ha logrado integrar aún más la industria de la moda y de los smartphones. El objetivo es que los smartphones sean “wearables de moda”.

V PurseUn smartphone chic.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas