21 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Así está Amparo, la hija de Jimena Monteverde que acaba de recibirse de ingeniera – Revista Para Ti

Amparo Monteverde La hija menor de la cocinera logró su más preciado objetivo y lo celebró en familia. A sus 25 años, la joven se dedicará al ámbito de la ingeniería alimentaria.

Graduarse de una carrera es uno de los momentos más felices en la vida de un estudiante, y por supuesto, también significa muchísimo para sus seres queridos. Por esta razón, esta semana fue muy importante para Jimena Monteverde y su esposo, Mariano Monteverde, ya que su hija más chica logró recibirse.

Por medio de sus redes sociales, la cocinera compartió la alegría por este objetivo alcanzado por Amparo, quien ya tiene 25 años y pudo obtener su título de ingeniera alimentaria. “El esfuerzo y el trabajo siempre tiene recompensa. Hoy Amparito nuestra chiquita se recibió de ingeniera en alimentos”, escribió.

Amparo Monteverde. Foto: IG.

Amparo Monteverde. Foto: IG.

Junto a una serie de imágenes donde la joven aparece festejando con toda la familia, Jimena manifestó sus emociones frente a este día. “Estamos orgullosos e inmensamente felices. Te queremos con el alma”, aseguró, recibiendo las felicitaciones y el afecto de los usuarios que celebraron con ella.

Amparo Monteverde y su mamá, Jimena. Foto: IG.

Amparo Monteverde y su mamá, Jimena. Foto: IG.

Amparo Monteverde y su mamá, Jimena. Foto: IG.

Amparo actualmente está de novia con Olaf, quien también se dedica al rubro alimenticio ya que tiene un emprendimiento gastronómico. En sus redes sociales, la joven comparte postales de sus vacaciones y además, da tips de cocina en especial si de pastelería se trata y por supuesto, da consejos y recomendaciones saludables.

A pesar de la popularidad de su mamá, mantiene un perfil muy reservado en cuanto a su vida privada pero se anima a publicar fotos con Jimena, con quien tiene una excelente relación. Además, tiene un hermano llamado Victorio, que lleva más de década de novio con su pareja, Josefina, y se dedica a las finanzas y al asesoramiento financiero para empresas.

Las fotos de la fiesta de recibimiento de Amparo. Foto: IG.

Las fotos de la fiesta de recibimiento de Amparo. Foto: IG.

Las fotos de la fiesta de recibimiento de Amparo. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas