27 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Así está Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar a sus 11 años – Revista Para Ti

Así está Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar a sus 11 años foto: ig La actriz compartió una foto a su cuenta de Instagram recibiendo el 2024 y junto a su pequeña en una hamaca paraguaya, donde se pudo ver lo grande que está.

Este lunes primero de enero, Griselda Siciliani compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a su hija, Margarita, y sorprendió a sus seguidores debido a lo grande que está a sus 11 años.

En el posteo, se pudo ver a madre e hija abrazadas, descansando en una hamaca paraguaya, disfrutando de un día de calor y dándole la bienvenida al 2024.

Así está Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar a sus 11 añosGriselda Siciliani compartió una foto junto a su hija Margarita. Foto: IG.

La publicación posee más de 14 mil me gustas y superó los 80 comentarios. “Feliz año nuevo, que esté colmado de bendiciones y abrazos”, “Que grande está”, “De todas las fotos que he visto de gente recibiendo este año, es la más tierna y sincera por lejos”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de la actriz.

La pequeña, fruto de la relación entre Siciliani y Adrián Suar, ama bailar y cantar, por lo que comparte esa pasión con su mamá.

Así está Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar a sus 11 añosMargarita tiene 11 años y ama bailar y cantar. Foto: IG.

Sin embargo, fue el mismo productor quien reveló que, por el momento, su hija menor le dijo que no quiere ser actriz. “Toma muchas clases de danza, de hip-hop, de todo tipo de baile. Hace clásico, danza contemporánea. Quiere cantar y bailar, no quiere actuar”, explicó en su momento El Chueco en una entrevista con Ciudad Magazine.

Los pasos de Margarita hacia la adolescencia

Actualmente, Margarita tiene 11 años, por lo que se encuentra en la pre-adolescencia.

Aún así, Griselda es de compartir fotos de su hija y de su crecimiento y así sus seguidores han podido ver el avance del tiempo en la pequeña.

La química entre madre e hija siempre fue indiscutible, ya que, a lo largo de los años, la actriz posteó diferentes imágenes de Margarita en situaciones muy cómplices, como en la Navidad del año pasado, cuando ambas aparecieron en la playa.

Griselda Siciliani junto a su hija MargaritaGriselda Siciliani junto a su hija Margarita. Foto: IG.

En aquella oportunidad, Suar y su expareja decidieron pasar juntos Nochebuena para estar en familia y para que su hija se sienta acompañada por sus padres.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas