19 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Así fue el look de Rihanna para su show en una millonaria boda – Revista Para Ti

Look de Rihanna La artista se presentó a la fiesta del magnate indio Anant Ambani en la que estuvieron alrededor de 50 mil personas.

Rihanna es una de las cantantes más famosas del mundo y una de las que mejor cotiza en el mercado de la música. Así lo dejó demostrado al realizar un show en la India por el que cobró seis millones de dólares.

El evento fue organizado por Anant Ambani, hijo de la familia más rica de Asia, quien contrajo matrimonio este fin de semana. Por este motivo, la cantante de “Umbrella” se presentó ante 50 mil personas en esta fiesta privada, en la que hubo algunas celebridades como Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

Por supuesto que el look de la artista no pasó desapercibido, ya que estuvo muy relacionado a la cultura de ese país. Durante la fiesta, Rihanna lució un sari rosa con capucha y pañuelo turquesa, con accesorios característicos de la India. Se destacó el make up: sombras verde esmeralda y labial rosa nude.

El look de Rihanna estuvo inspirado en la India. Foto: IG.

Para el concierto, Rihanna llevó un atuendo verde con detalles de piedras. Foto: IG.

El vestido presentaba una abertura hasta el muslo y lo combinó con unos zapatos planos de cuero negro con tachuelas. Mientras que, durante el show, usó un atuendo verde y rosa con brillos y semitransparente. Además, llevó varios accesorios con piedras.

¿El detalle? No usó ningún tipo de calzado, ya que hizo todo su show descalza. Las imágenes muy pronto llegaron a las redes sociales y los fans destacaron el estilo de la cantante, quien supo adaptar su look respetando la diferencia cultural.

La artista optó por un delicado sari rosa con capucha. ¡Una diosa! Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas