14 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

así lo despidieron amigos y familiares – Revista Para Ti

Pampita y Roberto García Moritán, Raúl Lavié y Puli Demaría fueron algunos de los famosos que se acercaron a Colinas del Tiempo, el parque de paz donde fue enterrado Chico Novarro. Sus hijos, Pablo Novak y Julieta Novarro, desconsolados.

Pampita, Roberto García Moritán, Raúl Lavié y Puli Demaría fueron algunos de los famosos que acompañaron a Julieta Novarro y a Pablo Novak en el entierro de su papá, Chico Novarro.

El cantautor, que murió a los 88 años el pasado viernes, fue despedido con un servicio religioso brindado en el templo del cementerio privado Colinas del Tiempo, antes de ser llevado a su morada final.

Pampita y Roberto García Moritán asistieron al entierro con Anita, su hija.

Pampita y Roberto García Moritán asistieron al entierro de Chico Novarro con Anita, su hija. Pampita y Roberto García Moritán asistieron al entierro de Chico Novarro con Anita, su hija.

Pampita, muy amiga de Julieta Novarro, llegó acompañada de su marido y de su hija más peqeña, Anita. La modelo y conductora lució muy apesadumbrada y en varios momentos se la vio abrazada a su también amiga Puli Demaría.

Raúl Lavié llega al entierro de Chico NovarroRaúl Lavié llega al entierro de Chico Novarro

En el caso de Raúl Lavié, el cantante acompañó a los hijos de Novarro, de quien era muy amigo. Según reveló la misma Julieta, su papá padecía EPOC terminal y era asmático. Al momento de su fallecimiento, estaba internado en el Sanatorio de los Arcos, donde además se había contagiado COVID en los últimos días.

Raúl Lavié llega al entierro de Chico NovarroRaúl Lavié llega al entierro de Chico Novarro.

Julieta Novarro, la hija de Chico, recibe abrazos de familiares y amigos. En el grupo, Raúl Lavié, muy amigo de la familia.

Pampita se abraza a su amiga Puli Demaría antes de entrar al servicio religioso.

Pabo Novak, hijo de Chico Novarro.

Pablo Novak y Julieta Novarro encabezan el cortejo fúnebre para el último adiós de su papá, Chico Novarro.

Pablo Novak y Julieta Novarro encabezan el cortejo fúnebre para el último adiós de su papá, Chico Novarro.Pablo Novak y Julieta Novarro encabezan el cortejo fúnebre para el último adiós de su papá, Chico Novarro.

Raúl Lavié en el cortejo de NOvarroRaúl Lavié en el cortejo de Novarro.

Pampita y garcía Moritán en el cortejo de los restos de NovarroPampita y garcía Moritán en el cortejo de los restos de Novarro.

Pampita y garcía Moritán en el cortejo de los restos de NovarroPampita y garcía Moritán en el cortejo de los restos de Novarro

Pampita y garcía Moritán en el cortejo de los restos de NovarroGarcía Moritán con Anita en el cortejo de los restos de Novarro.

Amigos y familiares en el entierro de Chico NovarroAmigos y familiares en el entierro de Chico Novarro.

Amigos y familiares en el entierro de Chico NovarroAmigos y familiares en el entierro de Chico Novarro.

Fotos: Chris Beliera.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas