28 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Así reaccionó Nicole Neumann al ver fotos inéditas de Indiana Cubero en las redes sociales – Revista Para Ti

La modelo reaccionó a las fotos de su hija que publicó la maquilladora Luli de la Vega, encargada de los beauty looks de ambas en su boda con Manu Urcera.

Nicole Neumann se manifestó en las redes sociales este viernes al ver las fotos de Indiana Cubero, su hija mayor, que publicó la maquilladora Luli de la Vega, experta que además es amiga de la modelo.

“Tan linnndaaaaa!!!😍 gracias por tratarla con tanto cariño 💓”, escribió la modelo en la publicación de De la Vega, al ver las imágenes de su hija preparándose para asistir a la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en Exaltación de la Cruz el pasado 8 de diciembre.

La reacción de Nicole Neumann al ver las fotos inéditas de Indiana en las redesLa reacción de Nicole Neumann al ver las fotos inéditas de Indiana en las redes. Foto IG.

De la Vega fue ni más ni menos que la encargada de crear los beauty looks tanto de Nicole como de sus hijas para el casamiento de la modelo con Manu Urcera. Y este viernes sorprendió publicando dos fotos inéditas de la adolescente de 15 años que durante casi todo el año permaneció alejada de su mamá, aparentemente distanciadas por una pelea cuyo motivo real nunca trascendió.

Y cuando se creía que Indiana -que vive desde hace un año en la casa de su papá, Fabián Cubero, y Mica Viciconte-, no asistiría al casamiento de su mamá, las cosas entre ambas fueron mejorando y se comenzó a hablar de una reconciliación.

El beauty look de Indiana Cubero en el casamiento de su mamáEl beauty look de Indiana Cubero en el casamiento de su mamá. Foto IG.

Ambas asistieron a los cumpleaños de una y de la otra durante el mes de octubre, pero la adolescente no viajó a Neuquén, donde Nicole se casó por civil.

Sin embargo, madre e hija limaron asperezas y la bella Indiana estuvo en la boda de su mamá, donde disfrutó junto a sus hermanas Allegra y Sienna de la mega fiesta donde hubo 400 invitados.

Allí las tres hermanas llevaron looks creados para ellas por Laurencio Adot, el diseñador de los dos vestidos de novia de Nicole y también de las damas de honor.

Así fue el beauty look de Indiana Cubero en el casamiento de su mamá

El beauty look de Indiana Cubero en el casamiento de su mamáEl beauty look de Indiana Cubero en el casamiento de su mamá. Foto IG.

En las fotos que publicó la maquilladora se puede ver el delicado make up que lució la adolescente, con base en tono piel, un leve toque de sombra, de rubor y de gloss, más máscara de pestañas para destacar aún más la mirada clara de Indiana.

En síntesis, se trató de un maquillaje natural estilo no make up, muy acorde a la edad. Y en el pelo, la adolescente llevó un peinado semirecogido con dos torzadas y ondas relajadas.

Las hijas de Nicole Neumann en el casamientoIndiana junto a sus hermanas en la boda de su mamá. Foto IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas