Las faldas volvieron a aparecer en escena este año y luego del boom de las de jean, para aprovechar las bajas temperaturas, son las de cuero negro las que toman la delantera.
Sensuales y sofisticadas, las polleras de cuero se posicionan como las grandes favoritas para este mes que queda del invierno 2023. Y fue Yves Saint Laurent uno de los diseñadores que la puso de moda cuando la incluyó en sus colecciones de Alta Costura. Innovador y creativo, le gustaba experimentar con distintos materiales, y encontró en las faldas de cuero la elegancia que estaba buscando. Por eso, no sorprende que esta temporada vuelvan a estar en el foco y haya conquistado el street style. ¿Cómo usarla? a continuación te dejamos algunas ideas.
Combinada con jean
El cuero con el jean combinan maravillosamente y además, le da ese toque informal que baja un poco el look. ¿El resultado? un atuendo apto para ir a la oficina pero también para disfrutar el finde.
Total black
Las polleras de cuero llegan en todas sus versiones, y esta que vemos en la foto con mucho vuelo es una de las más originales. Una prenda ideal para crear un outfit con el que no vamos a pasar desapercibidas.
Estilo preppy
La pollera de cuero pisa tan fuerte que también la vamos a ver en versión mini y plisada. Un modelo que nos remite al estilo preppy y que va a ser el preferido entre las más jóvenes.
Fashionista
Falda lápiz de cuero largo midi, buzo, campera de cuero nude y zapatos acordonados con taco alto. Un look súper fashionista perfecto para ir a la oficina y marcar tendencia. ¿El detalle? la cartera blanca que se destaca y se suma a un atuendo con una paleta de color en tonos neutros.
Elegante
Si Olivia Palermo usa polleras de cuero no quedan dudas que serán furor. La influencer marca tendencia con todo lo que lleva y además, nos da un gran truco de estilismo con este look y sus botas de caña alta en color nude que estilizan.