19 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Así será la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala – Revista Para Ti

Angel de Brito reveló en LAM los primeros detalles que se conocen del casamiento de la cantante y el futbolista.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala darán el sí el próximo 20 de julio en nuestro país, según lo anunciado este lunes por Ángel de Brito en LAM. La pareja se había comprometido a fines de octubre pasado, tal como en ese momento reveló Catherine Fulop en charla con Santiago del Moro.

Hasta el momento y siempre según lo adelantado por De Brito, se sabe que la boda contará con 300 invitados, entre quienes se espera a ver a las estrellas de la Scaloneta, principalmente al capitán, Lionel Messi. Además, la persona detrás de la organización del evento es, nada más y nada menos, que Claudia Villafañe.

El periodista, además, reveló la ubicación de la fiesta: tendrá lugar en un campo de la provincia Buenos Aires y, probablemente, Exaltación de la Cruz sea la localidad elegida.

Así será la boda de Oriana Sabatini y Paulo DybalaAsí se comprometían frente a la Fontana Di Trevi.

Con un casamiento invernal, ya comienzan las especulaciones por el vestido que va a llevar Oriana Sabatini para dar el “sí” en el altar junto a Paulo Dybala. Hasta el momento, trascendió que la hija de Cathy Fulop eligió ser vestida por la firma Dolce & Gabbana en su gran día.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas