27 mayo, 2024

Así será la Casa Para Ti DECO en la feria Puro Diseño 2023 – Revista Para Ti

Imperdible: así será la Casa Para Ti DECO en la feria Puro Diseño 2023 Falta cada vez menos para la feria Nº1 de diseño, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de septiembre, en el Pabellón Amarillo de La Rural. Y una de las atracciones más destacadas será la Casa Para Ti DECO, una vivienda con las últimas tendencias en interiorismo y tecnología para el hogar. Acá un adelanto.

Ahora sí. Falta cada vez menos para que la feria Puro Diseño 2023 abra sus puertas -el viernes 1º de septiembre, sábado 2 y domingo 3 de septiembre, de 13 a 21 horas, en el Pabellón Amarillo de La Rural-.

Y una de las atracciones del evento de diseño Nº1 de Argentina y la región será la Casa Para Ti DECO, una vivienda con las últimas tendencias en interiorismo y tecnología para el hogar.

Ya podés comprar entradas para cada día ($ 2.000) o el pack x 3 días ($ 4.500) ingresando al siguiente link: TICKETS FPD2023

Render anticipo de lo que será Casa Para Ti DECO en feria Puro Diseño 2023.

Las tendencias de decoración y equipamiento 2023 en Casa Para Ti DECO

La edición 2023 de feria Puro Diseño tendrá 10.700 metros cuadrados de exhibición y contará con la participación de más de 350 expositores de todo el país.

Será una feria “instagrameable”, y durante tres días, La Rural de la Ciudad de Buenos Aires se transformará en un paseo para toda la familia, con espacios e instalaciones inmersivas e interactivas para que cada visitante viva su propia experiencia y las comparta en sus redes sociales.

Y un spot imperdible será la Casa Para Ti DECO. Diseñada por el arquitecto Emiliano Reale con el interiorismo de Marianela Guzmán Vercellesi, se trata de una vivienda con más de 100 metros cuadrados, para descubrir las últimas tendencias en decoración y tecnología y equipamiento para el hogar.

Render anticipo de lo que será Casa Para Ti DECO en feria Puro Diseño 2023.

Incluye equipamiento de cocina y accesorios, muebles y complementos de living, dormitorio, vestidor y estudio. Además, sanitarios, grifería, accesorios de baño, pisos y revestimientos.

Además, vas a poder ver y explorar un hermoso jardín para descubrir la belleza del diseño paisajístico y los nuevos muebles de exterior ¡alrededor de una piscina!

Render anticipo de lo que será Casa Para Ti DECO en feria Puro Diseño 2023.

5 datos sobre la Casa Para Ti DECO en feria Puro Diseño 2023

“Casa Para Ti DECO es un proyecto de casa inteligente que redefine la experiencia del hogar y muestra las últimas tendencias en diseño, arquitectura, interiorismo y nuevas tecnologías”, anticipa Emiliano Reale, arquitecto, Director de Diseño e Implementación en Feria Puro Diseño.

Estos son los 5 datos clave para empezar a conocer la casa inteligente que encarna la visión deun hogar sustentable y vanguardista y que será sensación de la feria Puro Diseño 2023.

Render anticipo de lo que será Casa Para Ti DECO en feria Puro Diseño 2023.

1.El concepto. Pensada como un espacio innovador que fusiona las estéticas contemporáneas con la funcionalidad y comodidad moderna, la arquitectura de Casa Para Ti DECO se destaca por su enfoque e integración.

“Los espacios fluidos y abiertos permiten una conexión armoniosa entre el interior y el exterior, aprovechando la luz natural y maximizando la eficiencia en el uso energético”, explica Emiliano Reale.

2.La decoración. El interiorismo genera una atractiva sinergia entre elegancia y practicidad, los colores y texturas se entrelazan con materiales sustentables y tecnología de vanguardia y cada uno de los ambientes está diseñado para adaptarse a las necesidades y preferencias del usuario, gracias a la aplicación de sistemas de automatización y domótica avanzada.

Render anticipo de lo que será Casa Para Ti DECO en feria Puro Diseño 2023.

3.La iluminación. La iluminación inteligente es una pieza clave de Casa Para Ti DECO en feria Puro Diseño. Mediante sensores y controladores, la luz se ajusta automáticamente para crear espacios acogedores y eficientes energéticamente que se transforman según la hora del día y las actividades que se desarrollen en cada área.

4.La tecnología. El equipamiento y tecnología de la Casa Para Ti DECO está diseñada para hacer la vida más fácil y placentera ya que cuenta con un sistema de gestión centralizado que permite controlar iluminación, climatización, seguridad y los electrodomésticos mediante una aplicación móvil o asistentes de voz.

Render anticipo de lo que será Casa Para Ti DECO en feria Puro Diseño 2023.

5.La misión. Además de reflejar las últimas tendencias en diseño y estilo de vida, “cada rincón de Casa Para Ti DECO fue cuidadosamente diseñado para inspirar”, coinciden sus creadores.

“Los muebles y accesorios son piezas únicas y sofisticadas que complementan la estética moderna de la casa”, agrega Reale, empresario y docente en Taller de Arquitectura V de la Universidad Nacional del Sur.

Render anticipo de lo que será Casa Para Ti DECO en feria Puro Diseño 2023.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas