28 mayo, 2024

Calu Rivero habló de su faceta como actriz y recordó su dramática experiencia con Juan Darthés – Revista Para Ti

Calu Rivero habló de Juan Darthés A diez años de la denuncia contra el actor por acoso sexual, “Dignity” volvió a reflexionar sobre esta etapa de su vida que la marcaría para siempre y se refirió a su posible regreso a la televisión.

La carrera de Calu Rivero tomaría un giro inesperado luego de que, en 2012, denunciara a su compañero Juan Dathés, por acoso sexual. En aquella época, ambos habían protagonizado la telenovela “Dulce amor” y la actriz había decidido abandonar el proyecto por esta cuestión personal, dejando su carrera televisiva.

Actualmente, la autoproclamada “Dignity” está en pareja con Aíto de la Rúa y se convirtió en madre de Tao, teniendo una vida muy diferente y lejos del espectáculo. Consultada por uno de sus seguidores, Calu volvió a explicar lo que la llevó a tomar un camino “espiritual” e hizo referencia a este momento bisagra.

Calu Rivero habló de su “giro” a una vida más espiritual. Foto: IG.

“¿Por qué decidiste o que te llevó a tomar el camino espiritual?. Actuabas, eras modelo de marcas”, preguntaron desde Instagram Stories. “Abuso sexual en el trabajo que me llevó a una profunda crisis personal. Necesitar morir para volver a nacer con verdades de la vida aprendidas. Salirme del camino para empezar a peregrinar el camino del somos, con la certeza de que hay algo más grande”, expresó en sus redes.

Y reflexionó: “Sin dudas la vida es aprendizaje y adaptación. Y como dice mi médico, en el camino tratar de no enfermarse”. Por otro lado, le preguntaron si volvería a retomar la actuación y su vida artística. “Es algo que me pregunto bastante seguido”, consideró Calu, dejando el camino libre a la interpretación.

Calu Rivero había revelado la reacción de Darthés cuando ella le pidió que “no la acosara”

Durante una entrevista en la plataforma estadounidense StyleLikeU, Dignity dio detalles de cómo había sido enfrentar a Darthés cuando eran compañeros de elenco y existían escenas que la incomodaban. “Este tipo estaba abusando de su poder, estaba modificando las escenas para tocarme y besarme más de una manera horrible. Me sorprendió porque la cámara estaba grabando y todos estaban ahí, el director, todos y nadie hizo nada”, se había lamentado.

Allí, aseguró que el actor tomó una postura poco empática, llegando a amenazarla con dejarla fuera del proyecto televisivo. “Recuerdo haberle mandado un mensaje en Twitter diciendo ‘esto es todo, no puedo, necesito que cambies y entiendas’ y me dijo ‘ok, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa”, agregó.

La actriz abrió la posibilidad de volver al espectáculo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas