14 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

cómo lograr un look fresco y actualizado – Revista Para Ti

Se trata de uno de los lugares más importantes y utilizados de la casa, por lo cual no puede quedarse atrás en cuanto a decoración. De la mano de FV, te acercamos tres interesantes alternativas de grifería para renovarla con un estilo novedoso.

La cocina es un ambiente sumamente esencial en el hogar. No solo es un lugar para comer o cocinar, sino también donde ocurren encuentros y conversaciones, por lo que se convierte en el eje de la vivienda y debe decorarse como tal. La simplicidad y la funcionalidad en el diseño son clave para lograrlo. La grifería, por su parte, puede ser el toque personal para complementar esta transformación.

Cómo elegir la grifería

A la hora de la decoración y seleccionar la grifería que mejor se adapte al ambiente, es importante tener en cuenta diversos factores:

pensar en su color, con el objetivo de que vaya en sintonía con otros accesorios y detalles

el diseño: discernir si se busca lograr un estilo clásico o moderno

FV propone en su catálogo tres opciones de grifería para transformar la cocina cuidando la estética pero sin perder de vista la calidad.

1. Aromo Táctil

Con pico giratorio de 360° y accionamiento táctil, este juego para cocina se distingue por sus vértices redondeados y su delicado diseño. Permite abrir y cerrar la grifería con tan solo un suave toque de la mano, el codo o el brazo. Esta alternativa colabora con la reducción del consumo de agua y aporta practicidad a la vida diaria de sus usuarios. 

Un punto clave: siempre que exista contacto entre el juego y la piel, este se activa o desactiva liberando sus manos para que pueda realizar las tareas de cocción y limpieza mientras disfruta de un entorno de cocina más limpio e higiénico

2. Bonnie en acabado Rose Gold

Conformada por un cuerpo cilíndrico y un pico de estilo geométrico con caras planas, el juego de cocina Bonnie trae un nuevo tipo de volante sumamente innovador. De espesor mínimo, su volante se desliza entero hacia atrás. Al mismo tiempo, el juego completo se puede girar 360º, potenciando al máximo el rendimiento. De esta manera, es perfecto para cocinas con necesidades particulares tales como bachas divididas o cocinas pequeñas que exigen una máxima funcionalidad de todos los elementos. 

Su acabado Rose Gold, resulta en una elección elegante y moderna para aquellos que buscan un toque de sofisticación en sus espacios, la sutileza en sus tonalidades logran un real toque de frescura, lujo y contemporaneidad al espacio de la cocina.

3. Lenga

Esta opción trae una bocanada de aire fresco y de color. Su diseño con mangueras intercambiables de varios colores y de muy fácil reemplazo, te permiten renovar el look a la cocina cada vez que lo desees. Su rociador es desmontable con un sistema de acoplamiento magnético para que su colocación sea fácil y rápida, el detalle práctico que no puede faltar. 

A estas ventajas se suman su diseño de líneas esbeltas sumamente moderno, su sistema monocomando con el pico móvil y el atractivo contraste entre el cuerpo metalizado y la manguera de silicona de color mate. Estas características hacen de Lenga una pieza única e ideal para las cocinas más innovadoras.

Es importante que la elección de la grifería acompañe el diseño general de la cocina, y cada una de estas líneas puede ser el toque final para lograr esa estética moderna que se busca. Asegurarte de elegir la que mejor se ajuste a tu gusto personal y necesidades funcionales, te permitirá disfrutar de una cocina renovada con calidad, confianza y belleza.

Para saber más del tema, accedé a la página de FV o a sus redes sociales y enterate de todas las últimas novedades.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas