20 junio, 2024

cómo preparar la especialidad que Jimena Monteverde llevó al programa de Juana Viale – Revista Para Ti

Este mediodía, en el programa de Juana Viale, la famosa cocinera deleitó a los invitados con un explosivo postre.

Jimena Monteverde sorprendió a todos este domingo con su postre “La Cocobomba express”, que no lleva cocción y es muy sencillo de hacer en simples pasos.

Paso a paso, cómo preparar la ”Cocobomba”, por Jimena Monteverde

La cocinera explicó que primero es necesario volcar 100 gramos de coco rallado en un recipiente mediano y luego, agregarle 150 gramos de dulce de leche. En ese contexto, bromeó: ”Para Juana, que se hace la light, le podemos sumar pasta de maní y luego se mezcla”. A lo que la conductora respondió: ”Me encanta”.

”Vamos a intentar integrar todo el coco, hasta que quede como una masa. Una vez que queda así, lo ponés en la base de una budinera que tiene que estar apenas aceitada”, siguió.

Cocobomba by Jimena MonteverdeCocobomba by Jimena Monteverde

Para cerrar, aclaró que es clave colocar dulce de leche en la superficie: ”Una vez que ese paso está listo, si desean le pueden poner nueces arriba. Después, agregamos chocolate y va un rato al frío. Es muy importante mojar con agua caliente”.

Más recetas de cocina express con Jimena Monteverde

La ”Cocobomba” no fue la única receta fácil y rápida de hacer que propuso la cocinera. En distintos programas televisivos, contó, por ejemplo, cómo preparar budín de chocolate express, brownies, muffins de banana split, cheescake de frutos rojos, entre otras exquisiteces.

De hecho, en sus redes sociales comparte en sus historias destacadas opciones de comida sin gluten, desayunos, ideas de pastelería y mucho más.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas