20 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

con ballerinas – Revista Para Ti

Look de boda de Margaret Qualley La actriz e hija de Andie MacDowell se casó con el músico Jack Antonoff durante este fin de semana, en la ciudad de Nueva Jersey.

La protagonista de “Las cosas por limpiar” (Netflix), Margaret Qualley, contrajo matrimonio este fin de semana con el músico Jack Antonoff. Se trata de la hija de la actriz Andie MacDowell y el modelo Paul Qualley, quien tiene 28 años y es actriz, modelo y bailarina, alcanzando la fama con su participación en “Había una vez en Hollywood”, de Quentin Tarantino.

La joven pareja se casó durante este sábado en la ciudad de Nueva Jersey y para esta ocasión tan especial, la novia optó por dos vestidos nupciales con ballerinas. En primer lugar, Margaret llevó un diseño satinado en color blanco, con silueta fluida, escote en V y espalda al descubierto, y con falda midi.

Lo combinó con unas ballerinas blancas con cierre de pulsera lateral, en reemplazo del calzado tradicional que suelen llevar las novias como zapatos de taco. Este femenino calzado demuestra su pasión por el ballet y le da un toque de originalidad a su look, demostrando que Qualley tiene mucha personalidad.

Margaret Qualley lució dos diseños diferentes de novia. Foto: Twitter.

La actriz demostró su pasión por el ballet en su día especial. Foto: Twitter.

Por otro lado, el segundo vestido presentaba mangas abullonadas semitransparentes, escote cuadrado, falda midi con costura fruncida y varias capas escalonadas. En este look, volvió a repetir sus ballerinas y conservó el mismo beauty look, con un estilo de cabello corto y que recuerda a una onda vintage.

Esta ceremonia contó con la presencia de grandes celebridades, como las cantantes Taylor Swift y Lana del Rey, la modelo Cara Delevingne, y los actores Zoë Kravitz y Channing Tatum, entre otros.

Se trata de la hija de la actriz Andie MacDowell y el modelo Paul Qualley. Foto: Twitter.

Los looks de Cara Delevingne and Taylor Swift. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas