3 marzo, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

deslumbró con un vestido lencero e increíbles joyas – Revista Para Ti

La esposa de Messi viajó a México para asistir a un exclusivo evento de una marca de joyas. Y allí deslumbró con su outfit, donde las alhajas fueron protagonistas.

Mientras Lionel Messi vino a la Argentina para jugar un partido con la selección de fútbol nacional, Antonela Roccuzzo viajó a México para asistir a un exclusivo evento de la firma de joyas Tiffany.

La rosarina, que fue invitada especialmente al evento, compartió en sus redes sociales las fotos de las impactantes joyas que recibió previamente, en la suite del hotel cinco estrellas donde se hospedó.

Antonela RoccuzzoAntonela Roccuzzo con lookazo de vestido lencero off white. Foto IG.

Antonela RoccuzzoAntonela Roccuzzo y sus increíbles joyas. Foto IG.

La marca le envió a la esposa de Messi un collar, un par de aros y una pulsera, piezas lujosísimas pertenecientes a la colección Diamonds & Wonders, además de un par de anteojos de sol super exclusivos.

El look super glamoroso de Antonela Roccuzzo para asistir al evento exclusivo de Tiffany

Para asistir a la gala, Antonela combinó las increíbles joyas con un vestido lencero confeccionado en satén off white, con escote amplio, delicados bereteles, frunce en un lateral y gran abertura a modo de tajo. Completó con sandalias joya con detalles de strass y un peinado de media cola.

“Muy feliz de formar parte de la familia Tiffany”, escribió Antonela en su cuenta de Instagram, donde mostró las alhajas recibidas y su look para asistir al exclusivísimo evento. “Muchas gracias por este evento tan increíble ✨”, agregó.

Antonela RoccuzzoBellísima Antonela Roccuzzo. Foto IG.

Antonela RoccuzzoAntonela Roccuzzo y su bellísimo peinado de media cola. Foto IG.

Antonela RoccuzzoAntonela Roccuzzo mostró los regalos que recibió de parte de la marca antes de asistir al evento. Foto IG.

Antonela RoccuzzoLa pulsera en forma de brazalete. Foto IG.

Antonela Roccuzzo y Valentina Ferrer en el exclusivo evento de Tiffany en México. Antonela Roccuzzo y Valentina Ferrer en el exclusivo evento de Tiffany en México. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas