27 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

dura 2 horas y la protagoniza el actor de El stand de los besos – Revista Para Ti

Saltburn, la película de la que todos hablan: dura 2 horas y la protagoniza el actor de El stand de los besos foto: ig Esta cinta está dirigida por Emerald Fennell y revolucionó las redes sociales debido a sus toques de comedia negra. Además, se centra en la vida de un joven marginal que hace cualquier cosa con tal de escalar en una familia aristocrática.

“Saltburn” es una película dirigida por Emerald Fennell y protagonizada por Jacob Elordi, Rosamund Pike y Barry Keoghan. Se estrenó el pasado 23 de diciembre en Prime Video y es el boom del momento debido a sus toques de comedia negra.

Trata sobre la vida de Oliver Quick (interpretado por Barry Keoghan), un adolescente rebelde y de pocos recursos que logra matricularse en Oxford y debe pasar un verano en Saltburn, en la mansión del aristocrático británico Felix Catton (interpretado por Jacob Elordi).

Acá, el protagonista hará todo lo posible para escalar socialmente y, gracias a sus tácticas de seducción, conquistará a toda la familia Catton, quienes tratan muy mal a las personas marginales.

Saltburn, la película de la que todos hablan: dura 2 horas y la protagoniza el actor de El stand de los besos“Saltburn” es la película que está hablando todo el mundo. Foto: IG.

Lo intrigante de este film se centra en la lucha de clases y en el intruso entre los aristocráticos, que desea con toda su alma ser ellos y hará cosas inimaginables con tal de conseguir ser parte de esta familia.

“Saltburn” ya tiene dos nominaciones a los Globos de Oro

Esta película vino perfecta para cerrar el año, ya que, en las redes sociales, se viralizó al instante, en especial en X. Allí, los usuarios comparten escenas de “Saltburn”, comparten sus opinones y se vuelven críticos de cine.

A pesar de que se sitúa en 2006, es ideal para terminar el 2023, ya que representa a la sociedad de hoy en día, el resentimiento social y las humillaciones que llevan a cabo los aristocráticos hacia las personas de bajos recursos.

Asimismo, “Saltburn” ya recibió dos nominaciones a los premios Globos de Oro, uno para Barry Keoghan, como Mejor Actor de Drama, y otra para Rosamund Pike, como Mejor Actriz de Reparto en Drama.

Saltburn, la película de la que todos hablan: dura 2 horas y la protagoniza el actor de El stand de los besosRosamund Pike está nominada a un Globo de Oro. Foto: IG.

A pesar de que dura más de 2 horas, esta cinta está cosechando grandes números gracias a las redes sociales debido al marketing gratis que se está geneando. Asimismo, una de las escenas que más controversia ha generado fue en la que el protagonista baila desnudo con la canción “Murder on the dancefloor”, por lo que los usuarios de X estallaron.

Así como está esta toma, también hay otras muy polémicas debido a las frases que dicen los actores, que rozan la discriminación, aunque siempre están orientadas con humor. Por ello, se han viralizado en las redes.

Jacob Elordi, el actor que marcó a la Gen-Z

Jacob Elordi es uno de los protagonistas de “Saltburn” y cada año actúa en algún proyecto que marca tendencia en la generación Z.

Saltburn, la película de la que todos hablan: dura 2 horas y la protagoniza el actor de El stand de los besosJacob Elordi es uno de los protagonistas de “Saltburn”. Foto: IG.

Se hizo conocido en 2018, gracias a la película “El stand de los besos”, una comedia romántica destinada a los adolescentes. A partir de ese momento, su carrera comenzó a escalar y hoy en día es uno de los actores más requeridos.

Luego, en 2019, se puso en la piel de Nate Jacobs en la serie “Euphoria”, la cual consiguió un gran éxito al instante y actualmente se convirtió en una de las favoritas de la generación de cristal. Además, gracias a las redes también ha consechado buenos números debido a que allí los usuarios comparten escenas impactantes y romantizan las historias de los personajes.

Jacob Elordi en PriscillaJacob Elordi es Elvis Presley en “Priscilla”. Foto: IG.

A su vez, en 2023, interpretó a Elvis Presley en la película “Priscilla”, que habla sobre la vida de la expareja del Rey del Rock.

A sus 26 años, Elordi ya participó en más de 15 proyectos y la mayoría ha conseguido un gran éxito. Por ello y por sus dotes actorales, se convirtió en uno de los actores más queridos y buscados de Hollywood.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas