19 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

el color copper brown es la tintura de pelo que se impone este 2024 – Revista Para Ti

Alerta tendencia: el color copper brown es la tintura de pelo que se impone este 2024 En las redes sociales, se viralizó esta tonalidad que marca tendencia este invierno, ya que se asemeja al cobrizo y le genera profundidad a tu cara.

Ya hemos visto que el castaño oscuro es una de las modas que más se impone este 2024. La mayoría de las artistas ya han apostado por este color de pelo, aunque el cobrizo también marca tendencia en el street style. Sin embargo, ahora llegó el color copper brown que enamora a la generación Z.

Desde hace algunos años, las celebridades, como Hailey Bieber o Miley Cyrus han decidido decirle adios al rubio y le dieron la bienvenida al marrón.

Alerta tendencia: el color copper brown es la tintura de pelo que se impone este 2024Miley Cyrus y Hailey Bieber ya se han animado a apostar por el castaño oscuro.

En el caso de la esposa de Justin Bieber, su melena platinada era su marca característica, dado que lo llevó durante mucho tiempo. No obstante, en 2019, prefirió volver a su tono natural y hoy marca tendencia en el street style.

Alerta tendencia: el color copper brown es la tintura de pelo que se impone este 2024En 2019, Hailey Bieber le dijo adios a su melena platinada.

Por otra parte, la intérprete de “Flowers” regresó al castaño, pero de una forma más tranquila, ya que fue progresivamente. Primero, apostó por los mechones oscuros y, en una de sus últimas apariciones, en los premios Grammys 2024, se la pudo ver con todo el pelo morocho, aunque siguen latentes sus reflejos rubios.

Alerta tendencia: el color copper brown es la tintura de pelo que se impone este 2024El cambio de pelo de Miley Cyrus fue prograsivamente, ya que aún sigue teniendo mechitas rubias.

Por qué el tono copper brown enamora a la Gen-Z

Además de las famosas que eligen el castaño para lucir en las alfombras rojas, el copper brown también se apoderó del street style gracias a las redes sociales y, en especial, a TikTok debido a que las usuarios comparten videos y tutoriales sobre las últimas modas.

Alerta tendencia: el color copper brown es la tintura de pelo que se impone este 2024El color copper brown es la tintura de pelo que se impone este 2024.

Allí, se viralizó esta tonalidad que marca las facciones de la cara, le genera profundidad y le da un toque más elegante.

Además, se asemeja al cobrizo, dado que, depende de la luz en que lo mires, puede parecer más rojizo o más castaño gracias a los pigmentos reflectantes que posee.

Alerta tendencia: el color copper brown es la tintura de pelo que se impone este 2024El copper brown se asemeja al cobrizo.

Asimismo, este tono se adapta a cualquier tipo y tono de piel. En especial, luce increíble con ojos verdes, castaños avellana y azules.

Alerta tendencia: el color copper brown es la tintura de pelo que se impone este 2024Depende de la luz en que lo mires, el copper brown pude parecer más castaño o más rojizo.

La principal diferencia que presenta el copper brown con el dark brown es que el primero se mezcla con el rojo, mientras que el segundo se asimila al negro u oscuro.

Alerta tendencia: el color copper brown es la tintura de pelo que se impone este 2024El copper brown le da profundidad a tu cara.

Por último, esta tintura es perfecta para los días gélidos, ya que es un tono frío, que se amolda a los colores tierra del otoño y también a los azules del invierno.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas