6 diciembre, 2023
El tiempo - Tutiempo.net

El elegante look monocolor de Flor de la V con básicos del guardarropas – Revista Para Ti

flor de la V La conductora de Intrusos festejó el Día de la Niñez junto a sus hijos y su marido y para esta salida eligió un look monocolor con prendas básicas de su guardarropas.

Flor de la V es una apasionada de la moda y en cada aparición da cátedra de cómo llevar las prendas con un estilo súper elegante y chic. En esta ocasión, la conductora de Intrusos armó un look monocolor con básicos del guardarropas en uno de los tonos estrella de la temporada invernal.

Hay ciertos colores que son más acertados para poner en práctica la tendencia monocolor. Entran en esta lista los colores neutros, como el negro, el gris, el blanco y el camel, el tono elegido por la conductora.s

Flor de la V con un look monocolor en colores tierra. Foto: IG.

Flor de la V adoptó un look monocolor en colores tierra

Flor de la V con un look monocolor en colores tierra. Foto: IG.

Desde hace varias temporadas, la gama cromática de los colores tierra y arena se coronó como la preferida de cualquier guardarropas. Y este look, de Flor de la V es prueba de ello. Para pasar el domingo junto a su familia, Flor adoptó un total look de los pies a la cabeza en color camel.

Flor de la V con un look monocolor en colores tierra. Foto: IG.

En concreto hablamos de un estilismo compuesto por un tapado came (báscio de todas las temporadas), un vestido tejido al cuerpo con cuello polera y remató el estlismo con unos stilettos de gamuza al tono. Completó su look con una mini cartera Louis Vuitton y grandes anteojos de carey.

Todo al marrón o cómo renovar el ‘tonal dressing’

Flor de la V con un look monocolor en colores tierra. Foto: IG.

El color marrón y toda su gama cromática, es un tono que se convirtió en una opción súper versátil para vestirte sin errarle. En algunos casos es ideal para reemplazar al color negro y es apto para usar las 24 hs. del día.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas