28 mayo, 2024

El emotivo mensaje de Michael Bublé por el primer cumpleaños de Cielo – Revista Para Ti

Cumple de Cielo Bublé La hija de Luisana Lopilato y el reconocido músico canadiense cumplió un año de vida y así fue homenajeada por su papá.

El 19 de agosto de 2022, nacía Cielo Yoli Rosé Bublé, la cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé. “Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá”, lo anunciaba la actriz, por medio de sus redes.

A un año de este hermoso momento, el músico canadiense saludó a la beba por su cumpleaños con dos imágenes inéditas. “Es increíble cómo alguien entra en tu vida un día, y no puedes imaginar cómo viviste sin ellos. Feliz primer cumpleaños, Cielito”, expresó emocionado Bublé, con dos fotografías donde se puede apreciar lo grande que está la beba.

Si bien la pareja de artistas mantiene la privacidad de sus hijos como un tema muy importante, ya que evitan tomar imágenes de sus rostros o que los paparazzi los difundan, en este caso, Bublé quiso hacer una excepción. Por supuesto, esto despertó la alegría de los fanáticos quienes saludaron y felicitaron a la más pequeña de los Bublé.

Michael Bublé compartió imágenes exclusivas de su hija menor, Cielo. Foto: IG.

“Que siempre seas tan hermosa y bendecida, Cielito”, “Feliz cumpleaños a la nena más chiquita de la familia Lopilato – Bublé”, “Feliz primer añito Cielo! Dios te bendiga siempre”, “Michael te ves tan increíble, fantástico y hermoso y tienes una hermosa familia”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Por su parte, Luisana no hizo posteos al respecto ni tampoco compartió los detalles de la fiesta de cumpleaños. Se cree que pudo haber organizado algún evento íntimo y familiar, del que revelará los detalles en los próximos días.

Cielo es la menor de los Bublé. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas