28 mayo, 2024

El emotivo posteo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini a Emilio, su hijo – Revista Para Ti

Como motivo del festejo por el Día de las Infancias, el doctor y su esposa, le dedicaron un mensaje muy especial para su pequeño hijo.

Un 17 de septiembre de 2021, nacía Emilio Cormillot, hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot, convirtiéndose en el primer niño de la pareja. Así el doctor y la nutricionista comenzaban un camino nuevo a pesar de las críticas de terceros por la edad del progenitor quien, en aquel momento, tenía 84 años.

En el “Día de la Niñez” o también llamado “Día de las Infancias”, Cormillot realizó un posteo dedicado a su hijo, quien está a pocas semanas de cumplir dos años. Con un video, donde se lo ve jugando con el pequeño, dejó unas palabras para él. “¡Feliz Día de la Niñez! Feliz día de las infancias, Emilio, que seas siempre feliz”, expresó.

Estefanía Pasquini y su hijo Emilio. Foto: IG.

Estefanía Pasquini y su hijo Emilio. Foto: IG.

“Feliz día para nuestro bebito tan deseado, esperado y amado”, respondió Pasquini emocionada, quien también decidió realizar una publicación en sus redes. Junto a varias fotografías, que muestran lo mucho que creció el niño, la nutricionista explicó todo lo que significó la llegada de este hijo a sus vidas.

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio. Foto: IG.

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió: “Feliz día a nuestro pequeño niñito qué nos llena de amor, que nos levanta cuando los días no son los mejores, el que nos da esos besos con ruidos y esos “abasos” qué nos derriten”, abrió su posteo.

“Al que tiene las salidas más insólitas al dueño de nuestros corazones, gracias por regalarnos tanto amor y dulzura, te mereces absolutamente todo(hasta una bañera más grande 😂) , te amamos con locura y daríamos todo por darte la vida más feliz del mundo, pupini lindo sos lo mejor que nos dio la vida”, cerró.

La publicación logró conmover a sus seguidores, quienes le desearon lo mejor a la familia en este día especial. “¡Feliz día hermosooooooo Emilio! Una niñez maravillosa. Cuanto amor se tienen los 3”, “Qué hermosa familia formaron Estefi. Que pasen un maravilloso y feliz día del niño con Emilio que está cada día más bonito”, “Las cosas materiales pasan, el amor es lo que queda”, fueron algunos d elos comentarios de los usuarios.

Estefanía Pasquini y su hijo Emilio. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas