16 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

el gourmand nude – Revista Para Ti

La última tendencia en make up que enamora este 2024: el gourmand nude Este maquillaje ya marca tendencia en el street style y enamora a la generación Z debido a que los usuarios de TikTok comparten tutoriales para aprender a hacerlo.

Ya hemos visto que los colores tierra y el efecto glaseado han sido los protagonistas de las tendencias de maquillaje en el 2023. El latte, el pumpkin spice latte y el golden hour fueron algunos de los make up que más se vieron el año pasado, pero ahora nació otro en las redes que enamora a la generación Z: el gourmand nude.

Este estilo se caracteriza por lucir tonos naturales en los ojos, que se relacionan con los colores que llevan algunas delicias, como las tortas o las donuts. Además, se complementan con pieles luminosas, con bases ligeras, con acabado glowy y súper frescas y naturales.

La última tendencia en make up que enamora este 2024: el gourmand nudeEl gourmand nude se caracteriza en llevar colores tierra en los ojos.

En qué consiste el gourmand nude

El gourmand nude consiste en llevar colores tierra en los ojos, como el marrón o el canela. Sin embargo, se diferencia del pumpkin spice latte gracias a cómo se lleva la piel.

La última tendencia en make up que enamora este 2024: el gourmand nudeEl gourmand nude es el nuevo make up que enamora a la generación Z.

En el pumpkin spice latte, las bases suelen acompañar los tonos cálidos, como el naranja, sin embargo, en la nueva tendencia que enamorada a las jóvenes, la piel se lleva mucho más ligera y se trata de buscar algo más natural.

La última tendencia en make up que enamora este 2024: el gourmand nudeEl gourmand nude vino a reemplazar al pumpkin spice latte.

Por ello, el acabado glowy es perfecto para el gourmand nude, ya que los protagonistas son los ojos y no hay otra zona de la cara que llame la atención. Es importante que las sombras se destaquen de todo el maquillaje. Además, el efecto smokey eye es el principal aliado, dado que genera esa sensación de mirada penetrante.

Hailey Bieber fue una de las promotoras de este make up, ya que ella es una de las modelos que más marca tendencia en el street style y la generación Z sigue al pie de la letra cada una de las modas que impone.

La última tendencia en make up que enamora este 2024: el gourmand nudeHailey Bieber ya elige el gourmand nude.

A su vez, este maquillaje ya se volvió viral en las redes sociales, en especial, en TikTok, donde los usuarios comparten ideas y tutoriales para que puedas seguir este estilo. Lo más importante es usar mucha máscara de pestañas con el fin de generar una profundidad en tu mirada.

Cómo hacer el gourmand nude

Lo principal que hay que saber para hacer el gourmand nude es el efecto smokey eye, esa tendencia de maquillaje en los ojos que es tendencia desde el año pasado. Es perfecto si querés profundizar y marcar tu mirada.

La última tendencia en make up que enamora este 2024: el gourmand nudePara hacer el gourmand nude es necesario saber hacer el smokey eye.

Para eso, hay que aplicar las sombras sobre el ojo y difuminarlas. Después, es necesario tener un delineado bien marcado y también en la línea de agua inferior, en el párpado móvil, en el párpado inferior y en el lagrimal.

La última tendencia en make up que enamora este 2024: el gourmand nudeHay que delinear bien tanto el ojo como la parte del lagrimal.

Siempre hay que humectar y limpiar bien la piel para que esté liviana, cuidada y bien manejable. Para generar el efecto glowy no es necesario utilizar base, ya que la idea es generar un efecto natural y brilloso. Es esencial utilizar un buen rubor rosado, highlighter plateado y un bronzer tirando a gris para marcar el rostro.

La última tendencia en make up que enamora este 2024: el gourmand nudeHay que usar un rubor bien rosado y un highlighter plateado.

Finalmente, marcamos bien los labios con un delineador fuerte y con un color potente y los rellenamos con un lip gloss bien brilloso y nude para que se note mejor, además así generamos que la boca parezca más grande de lo que realmente es. Es una forma de agrandarlos sin pinchar y bien natural.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas