28 mayo, 2024

El look de Dolores Fonzi en el Festival de San Sebastián – Revista Para Ti

Look de Dolores Fonzi La actriz y su pareja, el director Santiago Mitre, estuvieron en la presentación de “Blondi”, el film que dirigió recientemente.

Durante la tercera jornada del Festival de Cine de San Sebastián, Dolores Fonzi junto a su marido, el director, Santiago Mitre, se hicieron presentes para la proyección de “Blondi”, la primera película dirigida por la actriz.

En la jornada, junto al actor Leonardo Sabaraglia y otros artistas posaron en las escaleras de Kursaal, sede principal del evento, donde llevaron la bandera con el lema “Cine argentino unido”, en defensa del Instituto Nacional de Cine y Arte Audiovisuales.

Después de su paso por la última edición de BAFICI y de estrenarse el pasado julio en Amazon Prime, el film argentino protagonizado por Carla Peterson, Rita Cortese, Leo Sbaraglia y Toto Rovito, llegó al Festival.

“Blondi” es una comedia dramática que cuenta la relación de una madre y su hijo. La protagonista fue mamá a los 15 años y ahora con Mirko viven una vida como pares: salen de fiesta, fuman marihuana, trabajan juntos y más, pero mientras varias piezas de esta familia disfuncional parecen desmoronarse, Mirko deberá tomar una gran decisión para su vida.

El look de Dolores Fonzi. Fotos: Fotonoticias.

El look clásico de Dolores Fonzi

La actriz optó por una camisa blanca oversize con detalles calados y una falda mini en tono beige, look de la diseñadora Jazmín Chebar. Complementó con unas sandalias negras con hebilla y plataforma baja. En cuanto a sus accesorios, eligió un estilo más minimalista y sencillo llevando sólo algunos anillos.

El mismo estilo llevó en cuanto a su make up: labial tono rosa nude, delineado en zona superior del párpado, rímmel negro y sombras rosa. El peinado para esta ocasión fue algo simple: llevar el cabello recogido y muy prolijo sin dejar mechones, con un rodete para destacar su rostro.

El look de Dolores Fonzi. Fotos: Fotonoticias.

El look de Dolores Fonzi. Fotos: Fotonoticias.

Dolores Fonzi y Santiago Mitre. Foto: Fotonoticias.

Dolores Fonzi y Santiago Mitre. Foto: Fotonoticias.

Dolores Fonzi, Toto Rovito y Sebastián Sbaraglia. Foto: Fotonoticias.

Fotos: Fotonoticias.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas