27 mayo, 2024

El look de novia de Inés, la hermana de Sofía “Jujuy” Jiménez – Revista Para Ti

La joven contrajo matrimonio con Mauro Panetta, en una increíble ceremonia al aire libre, en la que estuvieron sus hermanas y su madre luciendo un estilo barbiecore.

El pasado 4 de agosto, Inés, la hermana de Sofía “Jujuy” Jiménez había pasado por el Registro Civil para casarse con su pareja, el abogado Mauro Panetta. Meses después, la joven decidió realizar la fiesta de esta ceremonia al aire libre, acompañada de sus seres más queridos.

Con un vestido de la diseñadora María José Machado, la novia llevó un estilo moderno y bohemio, confeccionado en tul bordado en hilo de algodón, con abertura en la espalda, mangas largas, escote circular y detalle de hombreras.

En cuanto a su hair style, Inés llevó el cabello recogido, con dos mechones sobre su rostro y un arreglo de flores blancas para decorar su cabello. Como únicos accesorios, optó por unos pendientes plateados y brillantes, y llevó un make up muy natural, donde se destacó principalmente la mirada.

También estuvieron sus hermanas Sofía y Pilar, que al igual que su madre Silvia Checa, apostaron por el estilo barbiecore, una de las tendencias de este año. Las tres lucieron diseños de Machado, donde cada una tuvo una prenda con personalidad propia.

En el caso de Jujuy, la modelo eligió un vestido fuscia con detalles cut out, zapatos rosas de taco, gafas de sol y sombrero. A diferencia de su hermana, quien optó por un diseño “más juvenil” con corset , short y falda de tul.

Inés, la hermana de Sofía Jiménez. Foto: IG.

Silvia y su hija, Sofía. Foto: IG.

Las hermanas se animaron a llevar un estilo barbiecore. Foto: IG.

Inés, la hermana de Sofía Jiménez. Foto: IG.

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas