26 mayo, 2024

El look de Zaira Nara con el calzado que es furor en esta temporada – Revista Para Ti

El look de Zaira Nara La modelo asistió a un evento realizado en Palermo y para coronar esta noche, llevó las botas más trendy del momento.

Zaira Nara es una de las figuras que siempre dice presente cuando de eventos sociales se trata y nunca pierde la oportunidad de lucir los mejores looks, de la mano de su asesora de imagen, Anita Korman.

Durante la noche del miércoles, la modelo estuvo como invitada en el quinto aniversario de la apertura de La Fernetería, local ubicado en Palermo, al que asistieron otras celebrities como Mica Tinelli y Carolina “Pampita” Ardohain.

Zaira lució un mini vestido rosa semitransparente y ajustado, con frunces, hombros descubiertos y de mangas largas que dejaba ver abajo un body negro. Además, llevó un abrigo de gabardina marrón y con botones en la zona delantera, que eligió usar desabrochado.

El look de Zaira NaraEl look de Zaira Nara. Foto: Carlos Gonzalez

Para completar este increíble look, sumó unas botas biker negras con detalles de tachas, que son una de las más elegidas en esta temporada de invierno. Como parte de la moda “Motomami” impulsadas por la cantante española Rosalía, éstas se volvieron virales y al ser súper versátiles, permiten crear distintas combinaciones.

Por otro lado, la modelo agregó un accesorio muy fashion y que nunca falla: un bolso de mano denim, en tono azul marino, de la firma Cèline. Esta posee el logotipo cruzado de la marca y está confeccionado en tejido de mezclilla y tiene una correa de cuero, siendo ideal para usarla en estilos elegantes o casuales.

El look de Zaira NaraEl look de Zaira Nara. Foto: Carlos Gonzalez

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas