19 julio, 2024

El look sporty chic de Antonela Roccuzzo – Revista Para Ti

El look de Antonela Roccuzzo La rosarina estuvo presente en la final de la US Open y como siempre, llamó la atención con su outfit al estilo barbiecore.

Desde la llegada de Leo Messi al Inter de Miami, Antonela Roccuzzo decidió incorporar a su armario nuevas prendas inspiradas en el barbiecore. Se trata de una de las tendencias más fuertes de este 2023 como resultado de la película “Barbie”, que nos regaló todo un sinfín de vestimentas rosas.

Aprovechando esta moda, la rosarina y esposa del campeón, instaló desde su llegada a los Estados Unidos todo un conjunto de looks, basados en este estilo y también con un claro guiño al color del club de Messi.

Este miércoles, Roccuzzo estuvo presenciando el partido del Inter de Miami ante el Houston Dynamo, por la final de la US Open. Acompañada de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, la empresaria fue apoyar al equipo a pesar de que “La Pulga” no pudo jugar debido a recomendaciones médicas para cuidar su salud.

El look de Antonela Roccuzzo. Foto: Captura.

El look de Antonela Roccuzzo. Foto: Captura.

Por su parte, la rosarina aprovechó para lucirse un poco con un conjunto rosa: pantalón de piernas anchas con bordados blancos en la zona de los bolsillos y un crop top también rosa y sin mangas, ambas prendas confeccionadas en tejido súper fresco e ideal para los climas calurosos.

Se trata de un look sporty chic que incorpora algunos complementos deportivos a un outfit diario y habitual. Esta tendencia comenzó en 2012 en algunas pasarelas de Nueva York y con los años, se volvió en la preferida de figuras como Wanda Nara y otras influencers e it girls que aman combinar lo deportivo con un toque más formal.

Así fue el look utilizado por Antonela Roccuzzo. Foto: IG.

Así fue el look utilizado por Antonela Roccuzzo. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas