3 marzo, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El mensaje de Aracely Arámbula en el cumpleaños de Miguel, el hijo que tuvo con Luis Miguel – Revista Para Ti

Miguel Gallego Arámbula cumplió 17 años ayer, en la celebración de Año Nuevo. Según trascendió, su padre no estuvo presente en la celebración.

El hijo mayor que tuvieron Luis Miguel y Aracely Arámbula celebró sus 17 años en la fecha que justo coincide con el Año Nuevo.

Aracely Arámbula y Miguelito. Aracely Arámbula y Miguelito.

La actriz mexicana pasó el 31 de diciembre a la noche con Miguel Gallego Arámbula y aprovechó para compartir un video en sus redes expresando todo el amor que siente por su hijo: “Te amo, feliz cumpleaños. Felicidades, mi amor, felices 17 papi santo”.

En el clip que subió, también capturó el momento en el cual se ven los fuegos artificiales, el mar y toda la gente alrededor esperando por la llegada 2024 en la costa de Acapulco, en México. De fondo, se escuchaba la canción del feliz cumpleaños mexicano, denominado “las mañanitas”.

Como ya es habitual en ella, Aracely opta por mantener un perfil bajo, tanto el suyo como el de sus hijos y en el video no se ve ni su cara, ni la de Miguelito o Daniel, su hijo menor: “Empezamos el año de la mejor manera celebrando a Migue, abrazos de la familia. Aquí le doy muchos abrazos de su parte, gracias, gracias, te amo, mi amor”.

El vínculo de Miguelito con Luis Miguel

El detalle de la noche fue la ausencia de su padre, Luis Miguel. Es que, el cantante no pudo estar presente en el cumpleaños de su hijo, a pesar de que algunas cuentas de fanáticos en Instagram hayan compartido fotos viejas de ambos.

Miguel y Daniel Gallego, los hijos del cantante mexicano.Miguel y Daniel Gallego, los hijos del cantante mexicano.

El año pasado, en 2023, Aracely Arámbula tuvo algunas disputas legales con Luis Miguel respecto a la manutención de sus hijos. Sin embargo, con el correr del tiempo, se informó que el Sol de México terminó cumpliendo con lo que le correspondía y le depositó aproximadamente 25 millones de pesos a su ex pareja.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas