19 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El romántico mensaje de Pampita a Roberto Gracía Moritán por su cumpleaños – Revista Para Ti

El romántico mensaje de Pampita a Roberto Gracía Moritán por su cumpleaños foto: ig La modelo compartió en su cuenta de Instagram diversas fotos junto al político y le dejó unas tiernas palabras por su cumpleaños número 49.

Este 18 de enero, Roberto García Moritán cumplió 49 años, por lo que Pampita compartió en su cuenta de Instagram unas románticas palabras en honor a su pareja.

El romántico mensaje de Pampita a Roberto Gracía Moritán por su cumpleañosAlgunas de las fotos que compartió Pampita por el cumpleaños de Roberto García Moritán. Foto: IG.

El romántico mensaje de Pampita a Roberto Gracía Moritán por su cumpleañosPampita subió muchas juntos junto a Roberto Garcñia Moritán en honor a su cumpleaños. Foto: IG.

“Feliz cumpleaños amor mío! Miles de besos en tu vida y todo el amor del mundo!”, escribió la modelo.

El romántico mensaje de Pampita a Roberto Gracía Moritán por su cumpleañosPampita junto a Roberto García Moritán y su hija, Ana. Foto: IG.

El romántico mensaje de Pampita a Roberto Gracía Moritán por su cumpleañosPampita publicó diferentes fotos junto a Roberto García Moritán en eventos. Foto: IG.

Allí, se pudieron ver diferentes imágenes del político junto a su esposa en eventos, cenas, viajes y junto a su hija Ana. Además, en cada una de las postales, se los ve besándose o con una sonrisa de oreja a oreja o muy felices.

El romántico mensaje de Pampita a Roberto Gracía Moritán por su cumpleañosPampita subió imágenes inéditas junto a Roberto García Moritán. Foto: IG.

El romántico mensaje de Pampita a Roberto Gracía Moritán por su cumpleañosPampita le dedicó un tierno mensaje a Roberto García Moritán. Foto: IG.

Además, el ministro de desarrollo económico de la Ciudad de Buenos Aires respondió el mensaje de su amada. “Mi amor ❤️❤️❤️ Te amo con todo mi corazón. ¡Gracias por ser parte de mi vida!”, fueron las palabras de García Moritán.

El romántico mensaje de Pampita a Roberto Gracía Moritán por su cumpleañosPampita compartió fotos muy románticas junto a Roberto García Moritán. Foto: IG.

A un día de diferencia

Roberto García Moritán cumplió años este 18 de enero, un día después del cumpleaños de Pampita. ¿Destino o casualidad?. No se sabe, pero mucha coincidencia.

El político también compartió un romántico mensaje por el día de su esposa. “¿Cómo no morir de amor por vos?. Feliz cumpleaños mi vida. Te amamos”, escribió.

También, el ministro de desarrollo económico de la Ciudad de Buenos Aires subió un video, donde recopiló diferentes momentos junto a su pareja y se los pudo ver en un festival de música, andando en monopatín, de vacaciones, en la playa, junto a sus hijos e intimidades de su vida privada.

La modelo decidió viajar a México junto a todos sus hijos para celebrar su cumpleaños número 46, donde realizó una mega fiesta con muchos invitados en el mar.

pampitaEl cumpleaños de Pampita en México. Foto: IG.

Destacada PampitaPampita junto a su hija Ana en Rivera Maya. Foto: IG.

Pampita festejó su cumpleaños en MéxicoEl cumple de Pampita fue en la playa. Foto: IG.

Allí, la celebración de la conductora de televisión se llevó a cabo en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, de Riviera Maya y tenía muchas costumbres mexicanas: mariachis, piñata y comidas típicas del país, como tacos o frijoles.

Pampita festejó su cumpleaños en MéxicoPampita hizo una mega fiesta. Foto: IG.

Pampita festejó su cumpleaños en MéxicoPampita cumplió 46 años. Foto: IG.

Pampita festejó su cumpleaños en MéxicoEl cumple de Pampitaba estaba lleno de costumbres típicas mexicanas. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas