4 marzo, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El tierno mensaje de Marcela Tinayre por el cumpleaños de Nacho Viale – Revista Para Ti

El tierno mensaje de Marcela Tinayre por el cumpleaños de Nacho Viale foto: ig La conductora de televisión publicó en su cuenta de Instagram diferentes fotos junto a su hijo mayor por su cumpleaños número 43 y le dedicó unas amorosas palabras.

Este martes 2 de enero, Nacho Viale cumplió 43 años y su madre, Marcela Tinayre, compartió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

“Brindo por vos hijo amado, por tu claridad, por tu sensibilidad, por tu humildad por tu calidad de persona”, comenzó el posteo de la conductora de televisión.

El tierno mensaje de Marcela Tinayre por el cumpleaños de Nacho VialeMarcela Tinayre felicitó a Nacho Viale por su cumpleaños. Foto: IG.

Además, estas palabras estuvieron acompañadas por diferentes fotos de madre e hijo disfrutando de una cena.

El tierno mensaje de Marcela Tinayre por el cumpleaños de Nacho VialeMarcela Tinayre subió diversas imágenes junto a Nacho Viale disfrutando de una cena. Foto: IG.

“Orgullosa de vos y de seguir compartiendo tantos momentos juntos en familia! Feliz Cumple Cachorro grande”, finalizó la ex presentadora de “Polémica en el bar”, que se transmite por América.

El tierno mensaje de Marcela Tinayre por el cumpleaños de Nacho VialeMarcela Tinayre le dedicó un tierno mensaje a Nacho Viale. Foto: IG.

Marcela Tinayre reveló que Nacho Viale no quiere ser papá

En una reciente entrevista en el programa “LAM”, conducido por Ángel de Brito por América, Tinayre habló acerca de su rol como madre y abuela y dio detalles acerca del presente de Nacho Viale.

“Nacho no quiere ser papá”, determinó la hija de Mirtha Legrand.

Sin embargo, la conductora de televisión dijo que no sabe qué podría suceder en un futuro, pero que ahora no lo desea.

“Nacho dice que ya tiene tres sobrinos que ama, pero a mí me encantaría que llegue otro nieto”, afirmó Tinayre.

Marcela Tinayre aseguró que Nacho Viale no quiere ser papá.

Además, explicó que con Nacho se lleva muy bien, aunque Juana Viale es la más parecida a ella.

Las palabras de Lucía Pedraza a Nacho Viale por su cumpleaños

Al igual que Tinayre, Lucía Pedraza también publicó un mensaje por el cumpleaños de su pareja, Nacho Viale, en sus historias de Instagram.

Las palabras de Lucía Pedraza a Nacho Viale por su cumpleañosLucía Pedraza publicó un mensaje por el cumple de Nacho Viale. Foto: IG.

“Feliz cumple corazón”, compartió la modelo.

Asimismo, posteó diferentes fotos junto a su amado disfrutando de su amor, del vino y de la pileta.

Las palabras de Lucía Pedraza a Nacho Viale por su cumpleañosLas fotos que subió Lucía Pedraza por el cumple de Nacho Viale. Foto: IG.

La pareja se conoció en 2016 gracias a las redes sociales y allí nació el amor, aunque, dos años después, decidieron separarse, según trascendió, debido a que no tenían proyectos de convivencia ni de casamiento.

No obstante, tiempo después, volvieron a apostar por el amor y, a principios del 2023, comenzaron a mostrarse más unidos en las cuentas de Instagram de cada uno.

Nacho Viale y Lucía Pedraza se conocieron en 2016.

Actualmente, la pareja sigue adelante y comparte parte de su día a día en las redes sociales.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas