19 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El tierno posteo de María Emilia, una de las Trillizas de Oro, a su nieto recién nacido:”Bienvenido bebé” – Revista Para Ti

La flamante abuela le dió la bienvenida a su nieto número seis con un hermoso video que publicó en sus redes sociales.

Este sábado 4 de Noviembre, Sonia Zavaleta, la hija menor de la trilliza María Emilia, se convirtió en mamá de Enero, su primer hijo.

Su abuela Meme, desde la cuenta oficial de las Trillizas de Oro que tiene 242 mil seguidores, publicó un tierno video dándole la bienvenida a su nieto número seis.

“Buen día. Bienvenido bebé. Cuánto hace que te estamos esperando. Qué Bonito”, comenzó dicéndole”. Y luego continuó: “Bueno te cuento. Yo soy Meme, con vos ya tengo media docena. No, de factura no, igual pesaste tanto que en cualquier momento vas a querer una”, le dijo entre risas.

María Emilia presenta a su nieto Enero en las redes sociales.

Y luego continuó: “Bueno, te cuento que Meme tiene una particularidad, pero cuando seas más grandecito te vas a dar cuenta. Pero te voy a decir algo, para vos… Meme hay una sola”. Bienvenido mi amor”, finalizó con mucho amor.

Sonia Zavaleta junto a su madre María Emilia con quén comparte la pasión por la música.

María Emilia junto a su marido y sus nietos.

Así presentó Sonia Zavaleta a Enero, su primer hijo

Con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, la cantautora presentó públicamente a Enero, su primer hijo, y el nieto número 18 de las Trillizas de Oro.

Nació Enero, el hijo de Sonia ZavaletaNació Enero, el hijo de Sonia Zavaleta

“Bienvenido Enero. Nunca se me había ocurrido pensar en el parto como el momento de una partida: cuando alguien parte de ti. El momento de una partida y el momento de una partición. El momento de partirse en dos”, escribió la reciente mamá.

Cabe recordar que la también actriz se casó en noviembre del año pasado con Isidro Escalante, en una romántica boda campestre, y hoy se convirtieron en padres del pequeño Enero.

La primera foto de Enero

Menos fotos por favor”, escribió la cantante. En la foto se puede ver al pequeño tapándose la carita con las manos.

La primera foto de Enero, el hijo recién nacido de Sonia Zavaleta. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas