19 julio, 2024

el video de su última entrevista para un podcast inédito – Revista Para Ti

Salieron a luz nuevas imágenes de la modelo en sus últimos meses de vida, donde había dado su testimonio para un programa online que nunca se emitió.

Tras la muerte de Silvina Luna que continúa conmocionando al país, surgieron nuevas imágenes nunca antes vistas de la modelo, justamente 10 días antes de su internación. Estas fueron emitidas este domingo pasado en el programa “Estamos en América” (América), donde se presentó parte de un reportaje que, hasta el momento, no se había publicado.

Se trata del fragmento de un video donde la modelo hablaba en un podcast para FZU Contenidos, pero que dicho material nunca llegó a editarse. “Son los momentos previos al desbarranque de salud de Silvina Luna, cuando ella soñaba con seguir trabajando, produciendo, estando en el medio”, expresó el conductor, previo a la presentación de dicho video.

Allí, se la puede ver a Silvina muy lúcida y tranquila frente al micrófono, sin saber que este sería su última entrevista. “Me puse bastante rígida y estructurada, y muy organizada. Y después, cuando empecé a conocerme, que es lo más maravilloso para mí que tenemos, que es un camino de ida, me di cuenta que esa organización la podía llevar con conciencia y con cosas que realmente me nutren”, se escucha decir a la ex Gran Hermano en los primeros minutos.

“Puede ser desde lo físico, lo mental, lo espiritual, pero poner toda la energía ahí, y después cosas de la vida que te llevan a estar sí o sí en el presente. Y hoy estoy en un proceso así”, explicaba sobre el cambio rotundo de vida que había llevado, debido a los sucesos que le habían ocurrido en los últimos años, producto de la mala praxis de Aníbal Lotocki.

Sin embargo, lo más estremecedor fue su última frase, revelando el final trágico que tendría tan sólo unos meses después. “Creo que a veces necesitamos como pasar una situación difícil pero para darnos cuenta de que somos de la impermanencia, que somos finitos y que todo se puede terminar en cualquier momento”, había pronunciando Luna, anticipando sin saberlo su propia muerte.

Cuáles fueron las últimas palabras de Silvina, según sus mejores amigas

Después de haber pasado tres meses internada en el Hospital Italiano, Silvina falleció a los 43 años, rodeada de sus seres queridos quienes la acompañaron hasta el final. Durante una entrevista con LAM, una de sus amigas Milca Gili había tomado la palabra y habló sobre cómo fue ese último diálogo con ella.

“Me pedía que la abrazara, le pedía mucho a Ezequiel que la abrazara. Yo le pregunté en un momento si quería vivir y ella me dijo `tengo muchas cosas por hacer´”, había confesado la amiga de Luna, quien resaltó que nunca dejó de agradecer a los médicos ni a quienes estaban a su lado.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas