20 junio, 2024

“Esta es la primera y última vez que la uso” – Revista Para Ti

La modelo y el deportista dieron el sí en un viñedo en Neuquén, y ambos sorprendieron con su decisión de no usar alianzas.

Nicole Neumann no deja de ser noticia. Es que este miércoles dio el sí junto a Manu Urcera, su pareja. La modelo deslumbró con un outfit creado por Natalia Antolín y accesorios de Sophia Webster, muy a la altura para la ocasión.

La celebración se llevó a cabo en un lujoso viñedo en Neuquén al que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Y una vez finalizada la fiesta, el novio sorprendió con un vivo desde su cuenta de Instagram en el que reveló que no iba a usar alianza, que solo lo hacía durante el evento.

Nicole y Manu decidieron que él no va a llevar la alianza por su trabajo. Nicole y Manu decidieron que él no va a llevar la alianza por su trabajo.

“Me dedico a manejar, a entrenar. No va la alianza con el deportista. Todo bien” dice Urcera.” Se la doy a Nicky, que la tenga ella” finaliza. Un comentario que no pasó desapercibido entre los fanáticos de Neumann, pero que claramente era algo que ya tenían hablado.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Suscribite al newsletter de Para Ti Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas