28 mayo, 2024

“Están recomponiendo el vínculo” – Revista Para Ti

Revelan cuándo Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearían su romance Según reveló Yanina Latorre en LAM, la modelo y el polista habrían retomado el contacto con intenciones de recomponer la relación. Vale recordar que Zaira y Pieres salieron durante el verano pasado y que luego, por distintas razones que no trascendieron, decidieron terminar. Ahora se estarían dando una segunda oportunidad.

Zaira Nara estaría nuevamente en pareja con el colista Facundo Pieres. Así lo indicó Yanina Latorre en LAM este miércoles.

Según la panelista del programa que conduce Ángel de Brito, la modelo y hermana de Wanda Nara habría vuelto a ver a Pieres, con quien salió en el verano pasado y con quien habría decidido terminar por distintos conflictos que sucedieron en torno a la relación.

Las fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres juntosLas fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres juntos en Punta del Este, el verano pasado.

Uno de ellos, el enojo de Paula Chaves, por entonces amiga de Zaira, quien se habría enojando con la modelo por su relación con el solista, ex pareja de ella.

A su vez, se supo que la familia de Pieres no habría estado de acuerdo con el noviazgo de Facundo con Zaira, evento que también habría desgastado a la pareja.

Sin embargo, pasados varios meses, la modelo y el solista estarían “recomponiendo” la relación, siempre según Latorre.

“Él vino acá la semana pasada, y ya fueron a cenar un par de veces, fueron con grupos de amigos”, afirmó la panelista.

Las fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres juntosLas fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres juntos: otra toma del verano pasado en Punta del Este.

Y agregó: “Él está muy enamorado de Zaira, es ella la que no le termina de cerrar, por los viajes, porque tiene hijos muy chicos… Viste que el polista viaja mucho y vive más en Europa que acá”.

Luego, Yanina fue consultada por el panel acerca del conflicto que la distanció de Paula Chaves y si eso influyó en la pareja. “Yo creo que no”, dijo de manera terminante la panelista.

Zaira Nara viajó a París e impactó con sus outfits

Zaira Nara anunció hace unos días a través de sus historias de Instagram que partía rumbo a Francia, sin dar mucha más información. Y este miércoles, finalmente reveló que fue invitada por una firma francesa para que asista a su desfile que se llevará a cabo mañana en el marco del Paris Fashion Week. La modelo, como no podía ser de otra manera, deslumbró con los outfits que está llevando y a continuación te dejamos los que más nos gustaron. 

Barbiecore

Los mejores looks de Zaira Nara en ParísLos mejores looks de Zaira Nara en París

Todos pensamos que el barbiecore llegaba saturado para el final de 2023 pero los diseñadores no opinan lo mismo. Es que siguen apostando por este color que al parecer, no se va a ningún lado. Por eso, no sorprende que haya sido una de las apuestas de Zaira.

Boho

Los mejores looks de Zaira Nara en ParísLos mejores looks de Zaira Nara en París

Con el regreso delY2K también volvió el boho con vestidos como el que llevó Zaira. Un estilo ideal para llevar durante los días más cálidos del año y que no vamos a querer dejar de probar. Cómodo y muy fashionista promete ser el must-have de la temporada.

Sastrero

Los mejores looks de Zaira Nara en ParísLos mejores looks de Zaira Nara en París

Los venimos viendo en royals como Kate Middleton , Rania de Jordania y ahora, también de la mano de Zaira que en París llevó un traje camal que combinó con unas importantes chatas doradas y una remera de encaje con transparencias. Más trendy imposible. 

Metalizado 

Los mejores looks de Zaira Nara en ParísLos mejores looks de Zaira Nara en París

El último look de la modelo fue un vestido maxi metalizado con mangas largas y detalle cut out. Un diseño fácil de copiar con el que la modelo deslumbró ya que contrastaba absolutamente con el color oscuro de su cabello. 

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas