27 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Fernando Burlando reveló el último deseo de Silvina Luna y cómo hará para cumplirlo – Revista Para Ti

La salud de Silvina Luna En diálogo con Catalina Dlugi, el abogado habló sobre el pedido que Silvina le había manifestado en varias oportunidades antes de su muerte. “Antes de llevarla al Panteón de los Actores escuché varios mensajes que me había dejado hablándome del tema”, contó.

Fernando Burlando dio a conocer cuál fue el último deseo de Silvina Luna, pedido que la modelo le había comentado en varias oportunidades antes de morir. El abogado que representa a la familia Luna tras la muerte de la modelo y actriz, lo hizo público en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Ella (Silvina Luna) me decía que necesitaba toda la causa, recopilar toda la información porque quería hacer la serie sobre la causa Lotocki”, explicó Burlando.

Marcha por Justicia de Silvina LunaBurlando en la marcha por justicia de Silvina Luna, en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki.

Y agregó: “El día previo a llevarla al Panteón de Actores, me puse a chequear mensajes y audios de ella, y los últimos tienen que ver con todo esto, preguntándome cómo veía la información y lo que teníamos para hacerla”.

“Me acuerdo que Silvina me retó para que no me vaya del estudio y la espere para cuando tuviera que venir a buscar todo y empezar a preparar la serie. Ezequiel (Luna) también quiere cumplir todos los designios y proyectos de su hermana, así que seguro lo hagamos”, puntualizó el abogado.

Marcha por Justicia de Silvina LunaMarcha por Justicia de Silvina Luna

“Si se prueba el nexo causal, Lotocki va preso”

Con respecto a Aníbal Lotocki y la nueva acusación por la muerte de Silvina, Burlando afirmó: “Si se prueba el nexo causal entre la muerte de Silvina y este producto que le deterioró la salud, Lotocki va preso”.

“Hay papers e investigaciones que demuestran que la sustancia que usó Lotocki genera todo lo que le ocurrió a Silvina y tiene una sentencia condenatoria a cuatro años de prisión”, añadió.

“Lo que se viene ahora es evaluar si frente a esta condena que existe y la gran cantidad de causas que hay abiertas en contra de Lotocki en plena investigación, no hay una situación de riesgo procesal”, completó.

Barby Cobelo, amiga de Silvina Luna, reveló que la modelo y actriz vivió para cumplir una “misión”

Cuando pasaron dos días del entierro de Silvina Luna en el Cementerio de la Chacarita, Barby Cobelo, una de las amigas de la modelo y actriz reflexionó acerca de su muerte. Y dio a conocer lo que ella considera un legado de Silvina, que falleció trece años después de haberse hecho una cirugía estética con Aníbal Lotocki.

En una mensaje de WhatsApp que le envió a Ulises Jaitt, Cobelo rompió el silencio y se refirió a la partida de Silvina, con quien la unió una amistad de más de dos décadas.

Silvina Luna y Barby CobeloSilvina Luna y Barby Cobelo. Foto Twitter.

“Se fue en paz, rodeada de sus amigos y su familia más cercana. Como cualquier persona quisiera irse”, expresó Barby. Y enfatizó: “Lo único que queremos ahora es que se haga Justicia”.

Y explicó lo que ella considera como un legado de Silvina: “La única explicación que le encuentro a todo esto que vivimos es que esa fue su misión, cambiar las exigencias que tenemos las mujeres con respecto a lo estético y a cómo envejecer”.

Luego se refirió, sin nombrarlo, a Lotocki. “Cuando personaje que se hace llamar médico cirujano termine yendo preso, ese será el día en que nosotros podamos estar en paz. Pensando que, gracias a su fuerza de voluntad, este personaje nefasto termine tras las rejas”.

Y se lamentó: “Se nos fue una parte fundamental de nuestras vidas, mi hermana, mi conexión con Argentina. No tengo palabras para describir todo lo que vivimos”.

Y concluyó recordando el entierro de Silvina Luna. “Ayer (por el miércoles) su despedida fue muy emotiva, con su gente más cercana. Durante todo el cortejo y en su llegada al Panteón de Actores se pudo ver el amor que le tenía toda la gente. Ya puedo decir que descansa en paz”.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas