29 mayo, 2024

“Fuerte crisis” – Revista Para Ti

Chiara Ferragni habla de su separación Después de estar varios meses alejada de los medios, la influencer y empresaria italiana se refirió a su ruptura con el padre de sus hijos.

Chiara Ferragni y el cantante Fedez se casaron el 1º de mayo de 2018 y con los años nacieron sus hijos, Leone y Vittoria, formando una hermosa familia. Sin embargo, en los últimos meses, la influencer italiana enfrentó rumores de separación de su marido y comenzó a ausentarse en los eventos públicos para evitar ser interceptada por los medios.

Finalmente, este fin de semana, la empresaria e influencer italiana estuvo presente en el programa de Fabio Fazio. Durante la entrevista, Chiara reconoció que está distanciada de Fedez y que no hay señales de reconciliación.

“Federico y yo hemos hablado, somos dos adultos que nos amamos. No vamos a cerrar esos lazos de la noche a la mañana. Hemos tenido períodos de crisis en el pasado, pero esta fuerte crisis es un poquito más que las demás”, se sinceró.

Chiara, Fedez y sus hijos, Leone y Vittoria. Foto: IG.

Chiara y Fedez. Foto: IG.

Ante esta declaración, el conductor le preguntó si se trataba de una separación temporal a lo que Chiara no pudo responder claramente. “A ver, no sé… Ya veremos”, expresó la modelo, quien llevaba puesto aún su anillo de bodas.

La empresaria está pasando por su peor momento

Cabe destacar que la italiana tiene la custodia de sus dos hijos, ya que siguen viviendo con ella. Una de las posibles razones de esta ruptura había sido lo ocurrido en la Gala de San Remo, cuando Fedez besó al cantante Rosa Chemical. Según varios rumores, Chiara “se había sentido humillada” ya que sintió que perdió el foco de atención.

Este no es el único conflicto que enfrenta Ferragni, ya que recibió una sanción de un millón de euros por una “práctica comercial incorrecta”. De acuerdo al medio Vanitatis, la empresaria y la empresa de alimentación Balocco llevaron al público a comprar un pandulce navideño llamado pandoro con fines benéficos, algo que se comprobó no fue así.

La pareja está distanciada y pasando por una crisis. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas