27 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo de hoy, domingo 10 de Diciembre – Revista Para Ti

Horoscopo Destacada Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Las desavenencias con tu pareja van desapareciendo gracias a la comprensión y confianza que ambos os estáis demostrando, pero te será más difícil luchar contra las influencias de terceras personas de la familia.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Aprovecha tu buena estrella y piensa en el futuro, pero hazlo con prudencia en el aspecto económico, ya que algunas inversiones no son todo lo beneficiosas que parecen a simple vista. Acepta el consejo de un buen amigo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tienes que estar atento en estos momentos porque alguien puede aprovecharse de ti, incluso en el caso de gente próxima en la que siempre has confiado. Las cosas han cambiado para algunas personas y deberás darte cuenta a tiempo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Venus favorece a los nativos de Cáncer en el amor romántico y la afinidad de la pareja, mejor si está en soledad, de forma que disfrutarás sobre todo de un viaje o una cena especial.

LEO (23 julio-22 agosto)

Lo más probable es que unos días a solas te ayuden a valorar a la persona que comparte tu vida en estos momentos. No tengas miedo a la separación, si hay algo fuerte entre vosotros, sobrevivirá a esta prueba.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

No te apetecerá hoy andar con viajes y desplazamientos para llenar tus horas de ocio, si es tu caso, todo te irá conduciendo hacia una tranquila estancia en casa, ordenando tus cosas y disfrutando de tus pequeños placeres.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Un asunto relacionado con tu pareja requerirá de una especial atención por tu parte y un trato exquisito. No temas, si pones los cinco sentidos sabrás estar a la altura de las circunstancias, pero debes tener cuidado y no precipitarte en la toma de decisiones.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Los esfuerzos por satisfacer a tu pareja parece que no dan el fruto deseado en cuanto a la armonía que necesitas para encauzar tu vida. Puede que haya llegado el momento de replantearte la relación.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Puede que el estómago te dé un mal día. Tendrás que cambiar los planes que tenías para esta jornada y pensar otra manera de pasar un buen rato con menos tiempo libre. Unirás tu corazón a tu razón y obtendrás excelentes resultados en las relaciones sentimentales.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Te sentirás impulsado por nuevas y estimulantes actividades que te beneficiarán tanto física como mentalmente. Aprovecha las buenas relaciones que mantienes con tus amigos para mejorar algunos aspectos de tu personalidad.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

La suerte te acompañará en asuntos profesionales o familiares. Sin embargo, para el amor y los sentimientos aparecen mayor incertidumbre o inestabilidad. Posibilidad de tormentas fuertes en varios puntos de tu interior y de inestabilidad mayor en lo que se refiere al amor.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Podrías pasar por momentos delicados en cuanto a ánimo se refiere, pero en breve te llegará la ocasión de olvidarte de todo y concentrarte en los asuntos relacionados con la familia, y en concreto los preparativos de un viaje.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas