20 junio, 2024

Horóscopo de hoy, domingo 10 de Septiembre – Revista Para Ti

Horoscopo Destacada Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Se presentarán cambios significativos en el ámbito laboral, pero no te conviene significarte. Las circunstancias pueden obligarte a hacer cosas que no te imaginabas, pero te servirán de mucho para un mejor futuro laboral. Aguanta el tipo.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

La minuciosidad con la que actúas en el terreno laboral te está dando buenos resultados, pero no permitas que un exceso de celo estropee relaciones con los compañeros. Ciertos prejuicios no te dejan valorar con perspectiva tus relaciones sentimentales.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tus amigos necesitarán de tu ayuda, y no te apetecerá defraudarles, pero antes que nadie está tu pareja o tu familia, a quienes tendrás que seguir apoyando tal y como lo vienes haciendo hasta ahora.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

La jornada será algo gris, te encontrarás bajo de ánimo, y lo mejor es que te dediques a cargar las pilas para futuros compromisos. Buen momento para los recuerdos tranquilos, la lectura, y la conversación con la familia y los amigos.

LEO (23 julio-22 agosto)

Un familiar muy cercano necesitará de tus cuidados en el día de hoy. Como siempre, estarás dispuesto y encantado en ayudar. No obstante, deberías empezar a repartir responsabilidades, ya que tú sólo, no podrás con todo. Ingresos inesperados.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

El descanso te va ayudar a calmar los ánimos y a desprender tranquilidad y sosiego, algo a lo que los que conviven contigo están poco acostumbrados. Te mostrarás comprensivo y con un talante de diálogo. Tu egoísmo, o quizás exceso de necesidad, quedan hoy al margen.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Las buenas rachas también tienen su fin, de forma que no puedes seguir confiando en tu buena suerte, tendrás que poner algo de tu parte para continuar instalado en la cresta de la ola. Tal vez deberías plantearte ampliar tus estudios.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Nada mejor para liberarse de las tensiones que proyectar un viaje o excursión a ese lugar aplazado en innumerables ocasiones para mejor momento. Convéncete de que ese momento ha llegado y todo te saldrá a pedir de boca.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Estás dispuesto a vivir unos días estupendos junto a las personas que quieres, y así ocurrirá, aunque si no tienes pareja se cruzará en tu vida una persona que te meterá el vértigo en el cuerpo en cuestión de horas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tu forma de ser, en ocasiones seca y vehemente, podría crear una situación confusa hacia las personas que te quieren. Intenta ser un poco más dulce y explicar las cosas que te preocupan para que puedan entenderte mejor.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Tienes en la cabeza un viaje desde hace tiempo para realizar en pareja; es un buen momento para organizarlo y recuperar la ilusión perdida. Después de haberte dedicado exclusivamente al cuidado de la persona amada, mereces un respiro. Mucha estabilidad.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Te mostrarás hoy especialmente locuaz, alejado de ese aire de abstracción en que te encuentras últimamente; todo lo relacionado con tus aficiones favoritas, te permitirá conocer nueva gente y ampliar tu círculo de amistades.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas