26 mayo, 2024

Horóscopo de hoy, domingo 20 de Agosto – Revista Para Ti

Horoscopo Destacada Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro

ARIES (21 marzo – 20 abril)

No se preocupes tanto por tu familia, porque los problemas que tienen entran dentro de la normalidad. Colabora y pasa a la acción, verás cómo pronto se solucionan. Te sientes poco querido, pero simplemente puedes sufrir un problema de autoestima.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

El terreno sentimental se torna resbaladizo ante la impaciencia de tu pareja por conseguir un estatus para en el que tú todavía no te ves. Tendrás oportunidad en esta jornada de charlar largo y tendido para aclarar las cosas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Mejorar en general, esa será tu mayor preocupación en el día de hoy. Te la vas a tomar con tanta seriedad que en algún momento llegará a convertirse en una máxima inalterable. No seas demasiado rígido contigo mismo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Los astros te pueden ayudar a conocer a alguien especial muy pronto, en unos momentos en que tu corazón parece querer abrirse a nuevas experiencias, a algo más de lo que has vivido hasta ahora, lejos de las rutinas habituales.

LEO (23 julio-22 agosto)

Vivirás una experiencia única en el terreno sentimental y tus aficiones te llenarán hoy como si fuera la primera vez que las realizas. Tendrás compañía placentera y te divertirás por todo lo alto. Excelente día para afianzar las relaciones personales.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Es posible que recuperes una relación del pasado que has estado evitando durante mucho tiempo. Enfréntate a los hechos, y clarifica tus sentimientos para que nadie salga perjudicado.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Estarás dispuesto a prestar tu ayuda incondicional a un amigo, aunque no te será fácil porque se trataría de algún asunto sentimental que afecta de alguna manera a otros conocidos. Tendrás que salir del atolladero sin causar daños colaterales.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tendrás hoy la oportunidad de dar pie a una relación afectiva que deseas con esa persona que tanto admiras y que tanta timidez te produce. Busca todo valor y lánzate, al menos no te quedes con la pena de no haberlo intentado.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Proponte hoy recuperar ese sabor de libertad del que gozabas con tu pareja en tus inicios, la sensación de un domingo entero dedicado a satisfacer los deseos inmediatos, sin ataduras familiares o de amigos a que te ha llevado la costumbre.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Vivirás centrado en la necesidad de tomarte tiempo para ti mismo y distanciarte de las personas que conviven contigo, tal vez te des cuenta ahora de que los has malacostumbrado, atendiendo siempre a sus caprichos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Deberás comprender que existen personas que solo buscan tu amistad y nada más. Aleja cualquier sospecha de otra índole. Un problema familiar os hará uniros como una piña y salir muy reforzados de la situación.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Saca a relucir tu faceta más osada y acepta el reto que tienes ante sí, una inversión que, más que dinero, necesitará de tu esfuerzo. Acepta sólo los consejos de aquellas personas con las que te une una estrecha amistad.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas