26 mayo, 2024

Horóscopo de hoy, domingo 24 de Septiembre – Revista Para Ti

Horoscopo Destacada Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Medita tranquilamente sobre aquellas acciones que has pensado llevar a cabo con cierta persona con la que tienes problemas. No desperdicies tu energía en asuntos que no requieren demasiada atención y fíjate en aquellos que te reclaman desde hace tiempo.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Aprovecha el tiempo libre para diseñar tus planes de futuro en el trabajo, estás necesitando completar tu formación y el aumento de sueldo que llevas reclamando hace tiempo tal vez debieras invertirlo en algún curso. Será una gran inversión.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Avanzarás con gran seguridad en tu actual relación sentimental, ya que tu experiencia te dice que es la definitiva. Después de los últimos altibajos en este aspecto, disfrutarás compartiendo tu tiempo con la persona amada. Tendencia a la planificación.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

El dinero pasa a ser una de las prioridades en estos momentos. Tienes algunos gastos imprevistos y necesitas estabilizarte en este sentido. Los amigos harán lo posible, pero deberías pensar en tener un fondo de reserva para estos casos.

LEO (23 julio-22 agosto)

Encuentros inesperados aumentarán tus ilusiones el terreno sentimental. Puede ser alguien que ya conoces, pero a quien empezarás a ver con otros ojos porque algo ha cambiado en su persona.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Largos paseos te descargarán esa tensión que hace que habitualmente llegues al final de la semana agotado. No pensarás en nada más que en tu relación con los seres queridos, y en cómo mejorarla día a día, centrándote en las cosas verdaderamente importantes.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tendrás a la vista un compromiso social que te inquietará y que alterará tu estado anímico. Estarás irritable y algo inseguro, pero pasará en unos días. Aumento de ingresos procedentes de tu trabajo que sanearán algunas deudas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Alguien de tu entorno está muy interesado en conocerte mejor, pero tú pareces no enterarte de la jugada. Tal vez tengas tus motivos, pero tendrás que luchar contra el influjo de los astros, que te lleva, de una u otra forma, al terreno del amor.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Excelente jornada para disfrutar de la vida en toda su plenitud, sin dejar que elementos externos la perturben, con todo a favor para amar y ser amado, para compartirlo todo y poner en juego toda tu sensualidad, que te dará más juego de lo que piensas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tienes que decidirte de una vez entre tus múltiples posibilidades; debes aclarar tus ideas y dar una respuesta a alguien que espera. No es bueno para nadie que estés dudando en algo tan importante como el amor. Quizá necesites el consejo de un buen amigo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Vivirás hoy un día de completa felicidad, rayando en la indolencia: no te influirán ni las discusiones, ni los desplantes ni los reproches. Tu propio mundo interior te facilitará todos los elementos para mantener la paz y la tranquilidad.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Hoy irradias algo especial que te hace atractivo a los demás, si no tienes pareja, aprovecha decidirte a hablar a esa persona que te gusta. Buena disposición también para el ejercicio físico en contacto con la Naturaleza, pero cuídate de los elementos naturales.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas