14 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo de hoy, domingo 5 de Noviembre – Revista Para Ti

Horoscopo Destacada Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Encontrarás algo mucho más interesante que hacer que lo que tenías previsto para el día de hoy y, siempre que no fastidies a alguna persona, optarás por cambiarlos. No te arrepentirás, puesto que se te abrirán posibilidades en campos nuevos.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

La salud te puede dar un pequeño disgusto, por eso si notas ciertas molestias debes acudir a un especialista lo más rápidamente posible. Falsas alarmas en el trabajo por culpa de algunos compañeros bromistas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Aprovecha el domingo para descansar, ni más ni menos, los asuntos pendientes podrán esperar. Te convendrá prepararte para enfrentarte a una semana que, no te quepa duda, va a ser sumamente intensa en lo laboral y lo personal.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Algunas de tus aficiones te tendrán muy ocupado durante la jornada dominical. Probablemente el clima te ayude a recuperar algunas de las que tenías ya algo de añoranza. Si tienes pareja, lo ideal sería que te acompañara.

LEO (23 julio-22 agosto)

Si quieres mantener viva tu relación de pareja, es hora de poner manos a la obra y sacarla del atolladero. Te ocuparás de que tanto tú como tu pareja salgáis del letargo para entrar al menos en una fase de mucho diálogo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Conseguirás finalmente llegar al punto medio entre lo que te pide tu corazón y el pragmatismo que se impone en el día a día. Por eso, tus problemas cotidianos se irán aclarando poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tendrás que ir de frente y tomar decisiones de forma honesta, porque en breve te verás en la tesitura de sentirte atraído por alguien que llega ahora a tu vida. Procura ir con cuidado para no herir los sentimientos de tu pareja .

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Sacarás fuerzas de donde nunca creíste tenerlas para superar una situación delicada sobrevenida inesperadamente en tu familia. La experiencia se saldará con buenas noticias, y habrás vivido una experiencia que puede cambiarte la vida.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Las posibilidades de romances con compañeros de trabajo cobran fuerza, en especial si os veis en situaciones al margen de la rutina. Comprobarás entonces que las ideas que te habías hecho pueden estar equivocadas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tomarás decisiones de relevancia respecto a tu trabajo y te darás cuenta de que tenías que haberlo hecho hace mucho tiempo. Las mejoras no se harán efectivas hasta dentro de unos meses, pero ya sólo con la idea de haberlo decidido serás más feliz.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Es posible que te veas forzado a tomar una decisión importante en su vida amorosa. Poco a poco tu grado de compromiso ha ido creciendo, casi sin darte cuenta, y ahora llegas a un punto decisivo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Ajustar el presupuesto familiar no es tarea fácil, pero es necesario que reduzcas gastos innecesarios para evitar penurias más adelante. En un futuro inmediato podrían surgir mejoras laborales u otros ingresos complementarios en la familia.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas